InfoComercio 2009 establecimientos geolocalizados en Colombia

Ante la afluencia de negocios el tener información extra a la hora de crear un nuevo punto, una nueva agencia o antes de abrir nuestro propio negocio nos da un “punto más”. El poder acceder a una actualizada base de datos que nos indique que establecimientos nos rodean, que bancos quedan más cerca o donde se ubican nuestros competidores nos da una ventaja.

Esto es parte de lo que logramos con InfoComercio 2009 una extensa base de datos de establecimientos económicos en Colombia con la ventaja de estar geolocalizados en un mapa que nos permite desde crear estrategias, hasta trazar la ruta de un vendedor o la propia nuestra para ir al banco a consignar.

InfoComercio 2009 en el censo comercial creado por Serviinformación tiene ya en su haber bases de datos actualizadas de todos los tipos de establecimientos del país (con más de 593.000 registros en 135 categorías.

En la prueba resalto el trabajo de la compañía en el hacer coincidir desde las direcciones hasta los trazos de las vías algo notable pues lo que utilizamos continuamente mapas vemos como los mapas satelitales no son tan precisos.

De resaltar

  • Las tablas se manejan fácilmente y el poder encontrar por categorías los establecimientos ayuda mucho en el momento de buscar establecimientos.
  • Los datos de los establecimientos están actualizados a 2009
  • El usar datos tanto de los mapas de Google como de  Yahoo (+Navteq)
  • Facilidad al reconocer los iconos por establecimientos
  • No solo se tiene Geolocalización igual suministra otros datos

Lo malo no lo vi sino en la carga de ciertos datos que como en la presentación le podemos tildar la culpa a la conexión 😉

caafeguaguau 30 aos