#NokiaTalk el respeto y la responsabilidad en las redes y medios

Se desarrolló en Colombia Nokiatalk, un espacio para que personas destacadas representantes de la twittosfera hablasen de las redes sociales y de sus arrobas. Con invitados especiales en la ciudad de Bogotá con la dirección de Nokia se realizó el conversatorio para conocer Nokia, profundizar en las redes sociales y el beneficio que podemos sacar de las mismas.

El movimiento Twitter que por su gran número de adeptos en el mundo se puede comparar con un partido político del color arroba que evoluciona. De lo recogido teniendo en cuenta la visita de 5 destacados  twitteros del Ecuador que participaron en la charla resaltamos.

  • Twitter es marcado por las tendencias de cada región.
  • Las reglas molestan en las redes
  • Cada arroba sufrimos de ombliguismo
  • Twitter es imagen nuestra y de cada región.
  • El respeto y la responsabilidad deben ir y ser protagonistas en Twitter, ese es quizás el punto que más se resaltó en #NokiaTalk en Bogotá Colombia.

Cada @ somos un medio y comunicamos, unos tomamos como protagonista la vida o una situación, otros ven su arroba como negocio mientras que otros experimentamos e intentamos conocer un poco más del movimiento de las redes y como reaccionan las @ s en diferentes aspectos.

Igualmente son bien recibidos los aportes y puntos sobre al movimiento de medios y redes sociales en los comentarios…

caafeguaguau 30 aos
  • @@@as

    el ombliguismo se expresa en Twitter pero es parte de todos nosotros los humanos
    Saludos