Spark GT Colombia por dentro

El Spark GT ya está Colombia y lo manejamos por el caribe en una aventura llena de detalles…

El Chevrolet Spark GT es un carro con un diseño moderno por dentro y por fuera, sobra decir que es necesario vivir y probarlo para juzgarlo  pero como debemos dar una guía, enumeramos  los detalles que resaltan a la vista.

Al entrar en el Spark GT nuestra mirada se focaliza en el tablero de control con un diseño inspirado en el de las motos, el Spark GT se diferencia no solo de sus hermanos Spark sino que igualmente del resto de los vehículos Chevrolet siendo por lo que conozco diría yo único y vanguardista en el mercado. Con luces LED en visos azules ilumina el  velocímetro, el tacómetro digital.

Su dirección es delgada y de fácil agarre, aunque el material que une el aro al centro no me dio en un principio confianza.

El asiento del piloto es graduable en altura  lo que permite mantener la distancia deseada tanto en altura como en distancia a la dirección.

En cuanto al espacio en la parte trasera me sorprendió; mis piernas no quedaron dobladas a pesar que el conductor en ese momento era el más alto de la actividad organizada por Chevrolet. Un punto de anotar es que los asientos traseros son abatibles 60/40 con lo que aumentamos comodidad tomando espacio del baúl.

Como viene en dos versiones una trae solo elevavidrios eléctricos en la parte delantera y la full trae en las cuatro puertas.

Viene con el valor agregado que da el Chevystar platinium con Bluetooth para asistencia y monitoreo.

En la versión FULL equipo el sistema de sonido cuenta con cuatro parlantes y dos tweeterrs que sumados a la forma de la cabina nos brindan una excelente acústica. El radio cuenta con CD, MP3, conectividad tanto USB y auxiliar.

Su interior es agradable y con un diseño muy moderno que lo hace ideal para personas joven o de espíritu joven que quieran un carro ágil y veloz.

Chevrolet Spark GT ya se encuentra en la red de concesionarios Chevrolet. La versión Spark GT con aire acondicionado llega a $27.990.000 pesos y la versión full equipo a $28.990.000 pesos.

Ya publicamos una parte de las características en este lo que que vimos por dentro y luego publicamos la experiencia de manejo y las características de seguridad y motor.

PARA MAS DETALLES CLICK

caafeguaguau 30 aos
  • Pavametal

    buenas tardes.

    como hago para sincornizar por bluetooth al radio del spark gt

  • mauricio

    hola, a todos me e interesado por un espark gt trasformes ya lomire en el consecionario y esta super trae muchos articulos extra y pronto lo tendre solo le cambiare es los rines le pondre unos 15 con llanta vajo perfil creo que que dara un moustro los invito a mirar este carro con sultenlo en  internet… 

  • Carlos B

    Es un carro exelente yo tengo el mio es azul, lo que si me ha parecido es que los cambios son un poco duros sobre todo primera eso solo le pasa a veces quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o que podria ser de resto es un carro genial

  • Hola alguien me podría hacer el favor de decirme si este carro lo entregan con techo corredizo en los concesionarios y en cuanto mas o menos saldría esta pequeña modificación 😉

  • jhon angel

    ya tengo el mio y definitivamente es lo maximo

    • Witper Chilon

       amigo dime y en el consumo de combustible como rinde y tambien me han dicho que los repuestos para este carro no es muy comercial como de toyota y es muy caro

  • Letras_ugc

    He escuchado que los acabados del auto por dentro y por fuera son óptimos; pero que es un dragón completo para consumir gasolina ¿Qué tan cierto es?. Se dice que su rendimiento es de 42 Km. en el ciclo urbano y que en carretera la cosa no mejora mucho.

    Resolver inquietudes a letras_ugc@yahoo.es

  • jasang

    jasang estoy contento ya he tomado el mio el GT-X LA NUEVA VERSION ESPECIAL DE COLOR ROJO LISBOA, ES SUPER COMODO Y AL AMIGO QUE PREGUNTA, LA MEDIDA MAXIMA DE LA RUEDA, YO LE HE PUESTO RIN 15-195/45 Y QUEDA SUPER BIEN NO LE ROZA NADA Y SE VE MAS ROBUSTO,

  • Guevaratuche

    definitivamente ese carro esta una nota , se los recomiendo tengo uno gris galapago , y anda sabroso , un carro economico, con precensia y muy elegante …. animo a comprarte uno .

  • wilson

    la medida de la llanta es angosta me pueden decir hasta que dimension en llanta y rin se le puede colocar al nuevo spark todos vienen con gps

  • LYMATOPO

    PROXIMAMENTE TENDRE UNO QUE LINDO………….

  • Wilnellopez

    esta estupendo el nuevo spark, ojala lo puediesen traer a venezuela