Spark GT Colombia por dentro

El Spark GT ya está Colombia y lo manejamos por el caribe en una aventura llena de detalles…

El Chevrolet Spark GT es un carro con un diseño moderno por dentro y por fuera, sobra decir que es necesario vivir y probarlo para juzgarlo  pero como debemos dar una guía, enumeramos  los detalles que resaltan a la vista.

Al entrar en el Spark GT nuestra mirada se focaliza en el tablero de control con un diseño inspirado en el de las motos, el Spark GT se diferencia no solo de sus hermanos Spark sino que igualmente del resto de los vehículos Chevrolet siendo por lo que conozco diría yo único y vanguardista en el mercado. Con luces LED en visos azules ilumina el  velocímetro, el tacómetro digital.

Su dirección es delgada y de fácil agarre, aunque el material que une el aro al centro no me dio en un principio confianza.

El asiento del piloto es graduable en altura  lo que permite mantener la distancia deseada tanto en altura como en distancia a la dirección.

En cuanto al espacio en la parte trasera me sorprendió; mis piernas no quedaron dobladas a pesar que el conductor en ese momento era el más alto de la actividad organizada por Chevrolet. Un punto de anotar es que los asientos traseros son abatibles 60/40 con lo que aumentamos comodidad tomando espacio del baúl.

Como viene en dos versiones una trae solo elevavidrios eléctricos en la parte delantera y la full trae en las cuatro puertas.

Viene con el valor agregado que da el Chevystar platinium con Bluetooth para asistencia y monitoreo.

En la versión FULL equipo el sistema de sonido cuenta con cuatro parlantes y dos tweeterrs que sumados a la forma de la cabina nos brindan una excelente acústica. El radio cuenta con CD, MP3, conectividad tanto USB y auxiliar.

Su interior es agradable y con un diseño muy moderno que lo hace ideal para personas joven o de espíritu joven que quieran un carro ágil y veloz.

Chevrolet Spark GT ya se encuentra en la red de concesionarios Chevrolet. La versión Spark GT con aire acondicionado llega a $27.990.000 pesos y la versión full equipo a $28.990.000 pesos.

Ya publicamos una parte de las características en este lo que que vimos por dentro y luego publicamos la experiencia de manejo y las características de seguridad y motor.

PARA MAS DETALLES CLICK

caafeguaguau 30 aos

30 Comments

Leave a Reply