Computador Portátil Portégé R750 un poderoso y ligero Toshiba

Toshiba presenta el computador portátil  Portégé R705, un delgado computador con gran desempeño gracias a su procesador Intel Core i7 que permite realizar varias tareas al tiempo, igualmente cuenta con unidad óptica DVD SuperMulti capaz de soportar 9 formatos y agilizar la descarga de programas, hacer respaldos y compartir el trabajo.

La carcasa es de un magnesio lo que la hace ultrarresistente, también  cuenta con el revolucionario diseño de amortiguación que protege la información contenida en el Portégé R705 gracias al sensor de impacto contra el disco duro (en este caso uno de estado sólido de 128GB Serial ATA) de Toshiba. Una característica especial es que el teclado es resistente a salpicaduras de bebidas tanto frías como calientes.

Todo lo anterior viene en un computador portátil de tan solo 2.5 centímetros de espesor y 1.3 kilos de peso. Si miramos el rendimiento de la batería va por las 8 horas y media con la ventaja de no tener que preocuparse por la temperatura pues cuenta con una tecnología de enfriamiento airflow que lo mantiene a una temperatura ideal.

Igualmente cuenta con:

Ranura Express Card para añadir redes inalámbricas 3G o WiMAX

Puerto HDMI para video y sonido Full HD a 1080p de alta definición

Sleep & Charge con lo que sin prenderla podemos cargar nuestro celular sin tener que prenderla.

caafeguaguau 30 aos