Samsung Galaxy S en Colombia?

Traer el Samsung Galaxy S a Colombia por ahora no está en el mapa de los directivos de Samsung. Ante las constantes preguntas sobre la posible llegada de Samsung a Colombia decidí ir a la fuente y  preguntar si se tenía presupuestado que Samsung Galaxy S llegará a Colombia y la respuesta fue que no se sabrá aun si llegará…

La respuesta la esperaba, pues las fichas están puestas en el mercado  y el comportamiento del mismo dará que teléfonos celulares  llegaran en los próximos meses.

Lo cierto es que Android aún no es familiar en Colombia las dudas siguen estando a flor de piel las preguntas y el deseo de un celular gobernado con Android son grandes, en la actualidad en #cafelabs tenemos un Samsung Galaxy Spica “entre otros” celulares Android y al mostrarlo en público la gente solamente lo mira pero no se atreve a probarlo.

El que Android triunfe en Colombia aún depende de muchos factores y uno de ellos es el evangelizar…

caafeguaguau 30 aos
  • Dancartagena

    Saludos desde España, adquiri uno en 499€ y apena me estoy familiarizando, el android es muy fluido en este movil y tiene muchas funciones el hardware se ve muy completo y bien presentado, lo mejor es la pantalla y el teclado virtual en la misma pantalla, adolece un flash para la camara y que faltan mas accesorios y aplicaciones, a parte de eso esta de tu a tu a I Phone 4 o hasta mejor en algunos aspectos, pronto saldra el nuevo android froyo 2.2 la cual mejorara en funciones, hasta ahora es el mejor movil o celular junto al HTC desire y el I Phone 4

  • bxs2010sj

    el día de hoy estuve en un evento de MOVISTAR en donde me confirmaron las personas de SANSUMG que el galaxy S no va a llegar por MOVISTAR.

    que a los directivos de movistar no les parecio gran cosa traer este super telefono aqui, y prefirieron que lo comercializara COMCEL.

    que mal por la gente de MOVISTAR.

  • que basura.. que a colombia no llege ese telefono!!! ahy esta pintado la presion que egerse microsoft sobre las empresas colombianas.. y el gobierno!!

  • Te envidio!!! y me parece muy triste la noticia, el Galaxy S es uno de los que tenia en mira, de todos los que he visto por ahi rodar junto con el Milestone y el Nexus son los mejores Androids… que mal… :/