Panasonic 3D Full HD en Colombia

Panasonic llega con una nueva linea 3D a Colombia es con su línea de televisores VIERA con Plasma 3D Full HD reproductor de Blu-Ray 3D.

Gracias a la tecnología de Cuadro Secuencial permite disfrutar los pequeños detalles y dando sensación envolvente y de cines 3-D.  El televisor 3D de Panasonic utiliza la tecnología plasma que aumenta la transmisión de las imágenes y la tecnología del cuadro secuencial que proporciona una resolución 1080p, optimizando la transmisión de 60 cuadros por segundo para cada ojo.

Pero los VIERA plasma 3D de Panasonic también agregan funciones propias como

  • VIERA Link que permite a los usuarios con equipos Panasonic controlar los productos de audio y video compatibles con VIERA Link, con un solo control remoto, por medio del cable HDMI.
  • El  VIERA Image Viewer, permite ver muy fácilmente las fotos y videos en calidad HD, utilizando la ranura de tarjeta SD.
  • El VIERA Cast logra fácilmente el acceso a Internet, directo en la pantalla de televisión, para navegar en páginas como You Tube, Picasa, Twitter y Skype.
  • La certificación del Panel THX,  asegura la reproducción fiel de las imágenes con exactamente la calidad y colores que el director de la película visualizó al realizarla.

Para reforzar los televisores 3D Full HD de Panasonic creó estos televisores para durar encendidos más de 100,000 horas como quien dice se tendría televisor para más de 30 años si usted no es adicto a la televisión y regula el verla.

caafeguaguau 30 aos