Dell Streak por menos de 550 dolares en los Estados Unidos

Aun no entiendo por qué temen decirle al Dell Streak, Tablet o tableta en Europa, si eso es lo que es, y en ese ese mercado deberá ganar posicionamiento.

La Dell Streak tiene una pantalla LCD-TFT táctil de 5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

La Dell streak viene con Sistema Operativo Android en la versión 1,6 pero ya se anunció por parte de la empresa que lo gobernará antes de finalizar el año el Android 2.2 conocido como Froyo.

Los que siguen el blog notaran que le hemos seguido la pista desde que su nombre se vislumbró por primera vez, cuando llego al Reino Unido, y ahora que está más cerca, en el país del Norte en casi venta, no podíamos dejar de hablar de la tableta que aspiro llegue oficialmente a Colombia.

En Estados Unidos se consigue ya por 299,99 dolares  y un contrato con AT&T a dos añoso directamente por solo 549,99 dólares.

Por ser una Tablet es ideal para navegar por Internet, ver videos y hasta reproducir películas y disfrutarlas en cualquier lugar.

Por ser Android nos da las ventajas de las mil aplicaciones y la condición de poder conectarnos a las redes sociales desde cualquier widget o aplicación.

Su pantalla al igual que el Milestone conocido como Droid es resistente a casi todo por no decir a todo gracias al Gorilla glass del que ya les había contado antes.

Con la Dell Streak podemos igualmente disfrutar de Google Maps o Google Sky Map con otra dimensión´’on que seguramente nos atrae a muchos…

caafeguaguau 30 aos
  • Jangelk

    Nooo, malo, eso parece un telefono, emasiado pequeño para ser un tablet y demasiado grande para ser un telefono, va ganando samsung galaxy tab

  • cuando llegara a colombia, bajo que operador? se ve espectacular.

    • Si estoy en averiguaciones no está confirmado que llegue a Colombia pero estoy en espera de una respuesta