Genius MousePen i608 para PC y MAC

Está tableta de dibujo y pintura Genius viene con un ratón inalámbrico y bolígrafo inalámbrico que incluye dos botones y 1024 niveles de sensibilidad que mediante presión permiten controlar el grosor de las líneas al escribir o dibujar. En cuanto al Mouse solo funciona sobre la tableta y trae tres botones que nos permiten editar y mejorar de una manera más profesional nuestras fotos.

Muy importante saber que el MousePen i608 de Genius se conecta muy fácilmente a cualquier puerto USB de la PC o notebook, y funciona con  PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows Vista/XP/2000 o una Macintosh con OS X 10.3.5 o posterior. Se requiere un puerto USB y un CD/DVD-ROM drive para la instalación del software.

En cuanto a precio y disponibilidad el precio llega a los 129 dólares y en América Latina ya está en manos de los distribuidores.

caafeguaguau 30 aos
  • carcos204

    necesito el esfero solo. donde lo puedo conseguir

  • Se venden los repuestos de el boligrafo?

  • Pingback: Tableta y lápiz Genius MousePen i608 para PC y Mac()

  • dandialop

    esta tableta se puede configurar para trabajao el programa de Rhinocurus y autocad.
    gracias

  • Tengo una tabla digital de version anterior, pero me gustan las mejoras del hardware!!!

  • Karlos

    Perdon mi ignorancia pero este producto lo he visto hace mucho tiempo años se podria decir no entiendo que de nueva noticia tiene.

    • Mira este se presento en el Computex del 2009 y es tiene mejoras respecto a las anteriores como lo son una lapicera para no perder el bolígrafo, que el bolígrafo responde al golpear cualquiera de las 29 teclas de atajo programables ubicadas en los costados de la tableta para tener acceso instantáneo a funciones de Office o de Internet. los cambios en si son por la facilidad de los comandos por los adelantos del Hadware y mejoras en el software
      Me falto profundizar tal vez mas en el post gracias por preguntar 😉

      • karlos

        Eso si esta mucho mejor gracias por esa explicacion.