Toshiba Libretto W100 ultraligero PC

Una tableta, un computador portátil o la transición de los mismos eso es quizás el Toshiba Libretto w100 un equipo que combina en dos pantallas nuestras necesidades bien sea combinando las pantallas según la necesidad o trabajando en forma distinta.

Este nuevo dispositivo que creo la firma japonesa y estará a finales del mes en venta por un precio cercano a los 1.099 dólares es la unión de un computador con la funcionalidad de la tableta en dos pantallas de  7 pulgadas y que de la misma forma puede girarse para ser utilizado como un lector de libros electrónico.

Características relevantes

  • El dispositivo corre brillantemente gracias a un procesador Intel U5400 a 1.2 GHz con 2 GB de memoria DDR y un disco duro sólido de 62 GB. Cada  pantalla de 7” tiene una resolución de 1,024 x 600.
  • Igualmente cuenta con una webcam HD con capacidad de reconocimiento de rostro, conectividad WI-FI , bluetooth 2.1.
  • Un novedoso y útil teclado virtual casi completo con respuesta háptica y predictivo.
  • El Libretto viene gobernado por el Sistema Operativo Windows 7 Home Premium, pesa 819 gramos y mide 12.2 x 20.1 x 3cm

Novedoso el Libretto la empresa lo da como un Ultramovil por lo

caafeguaguau 30 aos
  • Edwinvargas

    pero cuando llega a colombia

  • Karelman

    El concepto del nintendo DS llevado al mundo de los tablets, se habían demorado, el DS ha demostrado la versatilidad del formato, la vedad es un tablet de 7 pulgadas con una pantalla adicional para desplegar diferentes tipos de control.
    Será que no sale con Android algún día?