TOUCH SMART la tablet hecha en Colombia

Desde hoy se conoce gracias a la empresa colombiana PC SMART la TOUCH SMART, la primera Tablet o dispositivo Tablet by Colombia.  La TouchSmart es muy liviana y tiene las medidas casi estándar para una Tablet 26cm x 16.5cm y un grosor de 1.5 cm llega en dos versiones y dos precios una de $1.099.00 TouchSmart de 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro y la más potente de $1.399.000 TouchSmart de 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro más un kit de accesorios.

La tableta TouchSmart  está gobernada por el Sistema Operativo Windows 7 Home Premium y podremos en el  ver películas, fotos,  leer libros gracias a un programa lector de libros virtuales, navegar en Internet entre otras cosas.

La principales características se las dejo enteras por que vale la pena tenerlas a la mano:

1.       Multitarea: al tener Windows 7 home Premium, con Windows media center, procesador Intel Atom N450 1.6Ghz; y los programas de Office (Word y Excel), este dispositivo es compatible con las aplicaciones más comunes de los usuarios, permitiendo trabajar en la misma pantalla Touch screen y multi touch. Puede compartir con facilidad medios, archivos, impresoras, y dispositivos con los PCs del grupo del hogar.

2.       Conectividad: La gran ventaja de este dispositivo, es que trae sistema de 2 puertos USB, Bluetooth, lector multitarjeta, WI FI, y puerto de Red LAN 10/100. El Touch Smart también puede trabajar con teclado y mouse portátiles.

3.       Cámara web: cámara incorporada de 1.3 mega pixeles ideal para interactuar con otras personas, realizar teleconferencias, chatear, entre otros.

4.       Mini VGA: trae un puerto Mini VGA con cable adaptador para conectarse a Video Beam y televisores, para la proyección de contenidos y presentaciones más dinámicas.

5.       Capacidad: Procesador Intel Atom N450(1,6Ghz) con tecnología HT, que viene en dos versiones de 1 y 2 GB en memoria RAM, y un disco duro de 250 ó 320 GB.

Pronto les tendremos más datos fotos y más características en detalle

caafeguaguau 30 aos
  • en la zona de medellin donde la puedo conseguir

  • Alg25

    hola, para los que lo dudan la tablet es un equipo tan practico que lo tienen los agentes de la D4, en la mariposa……. 

  • Manolobar19

    Tengo un portatil Pc smart y la verdad es que no ha molestado nunca me parece de buena calidad y lo compre por ser ensamblado o fabricado en el País, seguire comprando esta marca por ser industria nacional confio en su calidad