Samsung Galaxy Tab, lo fuerte el tamaño y la funcionalidad

Samsung hoy en Europa presento la  Samsung Galaxy Tab la que se conoce igual con el nombre técnico  GT-P1000. Samsung sigue con las buenas noticias y ya decir que llegará a Colombia es lógico por lo que no les dire está vez que llegará pero si es bueno ir ahorrando.

La tablet  con Sistema Operativo Android 2.2 tiene muchas de las funciones normales que encontramos en un PC en tan solo una delgada y pequeña pantalla de 7 “TFT-LCD que nos dejará  ver películas, ver fotos, leer libros  o compartir documentos.

La Samsung Galaxy Tab pesa 380 gramos y nos deja ver cualquier página web gracias a que viene ya con Adobe Flash Player 10.1 lo que la diferencia de la famosa de Apple.

La Samsung Galaxy Tab viene con el Readers Hub, una aplicación que nos permitirá leer leer y leer una gran biblioteca virtual que igualmente estará disponible en varios idiomas.

Mirandolo por dentro vine con un procesador Cortex A8 de 1.0GHz, la pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) para maximizar la multimedia.

Cuenta con 512Mb de memoria RAM, disco duro de 16GB y 32GB y cámara de 3 megapíxeles

Samsung Galaxy Tab está lleno de servicios para complementar y mejorar su uso por lo que copio y pego por que considero relevante la información…

El acceso a Android Marketplace permite a los usuarios descargar aplicaciones y personalizar su dispositivo hasta el infinito. Además, existen aplicaciones pre-cargadas de diseño exclusivo para smartphones Samsung y dispositivos inteligentes.

·         Readers Hub – Samsung Readers Hub consolida aplicaciones e-reading tales como libros electrónicos, revistas y periódicos. Los usuarios pueden disfrutar de la “lectura” con la experiencia de usuario unificada e intuitiva -, ellos navegan a través de ‘Mi Biblioteca “,” Tienda “y” Lectura”. Más de 2 millones de libros en 25 idiomas, más de 1.600 periódicos en 42 idiomas y más de 3.000 títulos de revistas en 20 idiomas estarán disponibles en el lanzamiento.

·         Social Hub – Manteniendo los usuarios siempre conectados, la agenda telefónica integrada de Samsung combina datos personales de contacto, correo electrónico, todos los servicios principales de redes sociales (SNS), cuentas, servicios de mensajería instantánea y los datos de calendario en una plataforma fácil de usar. Los usuarios pueden revisar de manera natural el estado del SNS y rápidamente elegir el canal más relevante de la comunicación – ya sea correo electrónico, SMS, mensajes instantáneos, incluso llamadas de voz.

·         Media Hub – Rápidamente y simplemente la entrega de las últimas películas de éxito, películas clásicas de culto y shows populares de la TV directamente en el Samsung Galaxy Tab. Samsung Hub mantiene a los usuarios constantemente entretenidos. Escenas parecen imponentes en el 7-pulgadas TFT-LCD WSVGA, mientras que hay un catálogo con miles de películas y series de televisión en vídeo para todos los gustos. Media Hub será lanzado en los EE.UU. y pronto se extenderá a los mercados mundiales.

·         Music Hub – Music Hub convierte tu Samsung Galaxy Tab en un tocadiscos portátil, proporcionando acceso a más de 10 millones de canciones, de artistas de todos los géneros. Todas las características relacionadas con la música como el reproductor de música unificada, almacenamiento y aplicaciones relacionadas, se puede acceder en un solo lugar. También ofrece nuevas versiones, información y recomendaciones top chart. Con el reproductor de música avanzado, los usuarios pueden crear una lista de reproducción con su propia música o destacar sus favoritos en una tienda de música. La disponibilidad de Samsung Music Hub será decidida en función de las preferencias del mercado.

·         Google Mobile Services – Servicios como Google Maps™ Navegación (Beta) y Google Google están habilitados por la plataforma Android de Google. Con útiles servicios de localización como Google Maps, los consumidores pueden buscar en inglés estándar en lugar de introducir una dirección exacta. Una búsqueda por función de voz es tan intuitiva, es decir, las búsquedas pueden llevarse a cabo rápidamente y fácilmente en cualquier lugar. Google Goggles es una potente herramienta de búsqueda visual que utiliza la cámara del Samsung Galaxy Tab para descubrir información – una imagen de una marca o ilustraciones son automáticamente utilizadas para realizar una búsqueda, entregando un relevante contenido como una descripción o una historia. Además, con una cámara, los usuarios pueden disfrutar de los más valiosos servicios de realidad aumentada que pueden descargarse en el mercado de aplicaciones.

caafeguaguau 30 aos
  • hahaha muy bueno graciasss!!!