Samsung Galaxy Tab, el precio marcará su destino

Está semana les hablamos amplia y largamente de las bondades detalles y características de la Tablet Samsung Galaxy Tab, una tableta que por su tamaño y funcionalidad debería ser una gran opción para los que buscamos entrar al mundo tablet, pero…

Si él PERO, va por el precio que según fuentes no cercanas y solo rumores iría muy cerca a los 699 dólares algo que  truncaría los deseos de muchos que están viéndolo como una verdadera opción. Ahora bien seguramente abra muchos que paguen esté precio, pero no sé,  qué tan popular se vuelva.

Samsung nos sorprende todos los días con su capacidad de crear tecnología igual espero que el precio no que invirtieron en la investigación, desarrollo y manufacturación de la hermosa Tablet sea menor a los 300 dólares para que sumando transporte restando comisiones el precio toque los 500 dólares y se vuelva la Samsung Galaxy Tab una opción Android para muchos y no para pocos

caafeguaguau 30 aos
  • KCANINO

    Pensaría que el precio va a ser competitivo, ya que teniendo la tecnología SUPERamoled, no la utilizaron por acortar costos.

  • miguel

    es una gran opción y hasta un poco más que el ipad, pero su precio no es tan competitivo. Aún así es más completo que el ipad.