Stephen Elop nuevo consejero delegado de Nokia

La empresa Nokia en comunicado especial  anuncio la salida de Olli-Pekka Kallasvuo desde el 21 de septiembre y al tiempo la llega de Stephen Elop quien se desempeñaba como el responsable de negocios de Microsoft.

“Es el momento adecuado para acelerar la renovación de la empresa, a traer un nuevo liderazgo ejecutivo con diferentes habilidades y fortalezas con el fin de impulsar el éxito de la empresa. La Junta Nokia cree que Esteban tiene la experiencia en el sector derecho y capacidad de liderazgo para desarrollar todo el potencial de Nokia . Su experiencia fuerte y software historial probado en la gestión de cambios serán activos valiosos a medida que presionará más para completar la transformación de la empresa. Creemos que Stephen se puede conducir tanto la innovación y eficiente ejecución de la estrategia de la empresa con el fin de ofrecer mayor valor a nuestros accionistas “, dijo Jorma Ollila, presidente de la Junta de Directores de Nokia.

Que decir de esto pues que todos los rumores se están dando esperemos como el señor Stephen Elop actúa frente a la posición de Nokia

caafeguaguau 30 aos