Anssi Vanjoki, no se va de Nokia, aún

Si despertamos con noticias de Nokia,  pero cuando creía que eran de Nokia World me encuentro que no, eran de la renuncia de Anssi Vanjonki el cual se va pero seguirá en el cargo de vicepresidente ejecutivo y el cual también es un miembro del consejo directivo del grupo Nokia.

Se lee en el comunicado que Vanjonki sintió que era el momento de buscar nuevos retos pero que se ira pero hasta dentro de 6 meses y que por ahora seguirá trabajando, por y en lo que oiremos en contadas horas soluciones servicios y dispositivos.

De extrañar si un poco pues Anssi Vanjonki desde el 1 de julio dirigía la unidad de Soluciones Móviles de Nokia función que se le dio en el proceso de reorganización de Nokia, un paso que de verdad sembraba mucha confianza por la pasión de esté directivo por la compañía. Ahora que viene no se muuuchos anuncios estos dos días que marcaran el rumbo de lo que es la compañía, eso si esperemos mucha olfatología  y mucha rumoroloía de quienes vienen y de lo que viene para Nokia. Si muchos que pero es que sin confirmar

caafeguaguau 30 aos