#NokiaWorld Nokia E7 detalles

En Colombia la serie E (Enterprise – empresarial) de Nokia es una de las series de las que mejores comentarios se oyen y es que es una serie dirigida a los que requieren un celular que los acompañe en el trabajo.

Es por esto que creo que este es un celular que tendrá un buen recibimiento en Colombia si tienen dudas sigan leyendo.

El Nokia E7 que estará disponible antes de que el año termine viene con Symbian 3, pantalla 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y el útil teclado QWERTY deslizable 4 aspectos que resaltan y que resultan muy útiles a la hora de trabajar.

Si vamos por la calle encontramos que todos los teléfonos se parecen y el encontrar que el teclado QWERTY es deslizable ya lo hace distinto, las cuatro líneas en las que se divide el teclado y más si está tocado de pequeños detalles que hacen que horme en un todo.

Su pantalla de 4 pulgadas táctil AMOLED capacitiva y POLARIZADA son de agradecer, quien lo agradece; nuestros ojos que tendrán menos esfuerzo a la hora de trabajar a la intemperie.

La cámara de 8 megapíxeles es claramente un punto a favor pues los de su tipo vienen con menos megapíxeles y muchas veces al querer detallar los 5 megapixeles no son suficientes.

Respecto a Symbian 3, toca vivirlo para comentar de él y por el momento no lo he tenido en mis manos por lo que sería poco creíble hablar de algo que aún no he probado.

caafeguaguau 30 aos
  • Karensant16

    hola. este celular tiene doble camara para videollamada?…. gracias

  • SANCHEZ1033

    CUANDO ESTARA DISPONIBLE EL E7 EN COLOMBIA Y CUAL SERA SU COSTO

  • Lpjb7

    En que dia exactamente estara disponible este celular… es espectacular y cuanto costara?????

  • K-A

    alguien sabe cuanto costara? aproximadamente?