Internet Explorer 9, una beta muy moderna e intuitiva

Internet Explorer 9 sin duda es el gran cambio que todos esperábamos que diera el buscador de Microsoft y aunque estoy muy dolido por no poder usarlo en uno de mis computadores por tener instalado Windows XP tengo buenos (no digo muy buenos pues siento mucho dolor) comentarios del navegador de Microsoft

La beta del Internet Explorer 9 que tendrá una beta muy corta pues solo pocas cosas tienen objeción y fue tal la noticia de su  lanzamiento y que todos tuviéramos algo que decir que la beta fue Trending Topics en Twitter.

Lo resaltable

La sencillez de su interfaz tanto que resulta intuitivo usarlo, el haber ubicado la casilla de direcciones URL en la misma línea de las funciones hace que nos centremos en navegar en la web y no centrarnos en el navegador.

La rapidez, ya en otro post contamos que las mediciones de un grupo de mortales le daban excelentes calificaciones. Pues ahora en la prueba mortal aguanto hasta 35 sitios webs abiertas sin bloquearse y con una rapidez buena.

La seguridad resaltable como siempre en el Internet Explorer tiene una alta calificación.

De resaltar que se vive muy bien los efectos y la simpleza del HTML5

Entre lo malo presento problemas con ciertas web en Flash y el tener que reiniciar despues de instalarlo

Esperemos que más le descubrimos y que mas vivimos en Windows 7 pues lo probamos en Dell 11z con Windows Vista Premium

caafeguaguau 30 aos
  • edgar

    Aunque sea un buen browser esta a años luz todavía de los mejores.

    • Juan Gabriel

      Edgar, y cuales son los mejores??? mil gracias.

    • German

      mmm me parece q los mejores se están qdando años luz de esta nueva versión. Como dirian en mi tierra, los cogieron con los calzones abajo.