Motorola Milestone con precio de lanzamiento

Gracias a Tigo se vende por fin en Colombia el Motorola Milestone y en él todas las bondades del Android 2.1 el cual más o menos para principios de marzo podremos ver en la versión 2.2.

La ventaja de tener el intuitivo Android 2.1 en un hardware como el Milestone nos permite tener una completa experiencia de navegabilidad. Cada celular que pruebo le encuentro algo porque tenerlo y con el Milestone encontré muchas razones que pronto les contaré en un post gracias a que disfruto ya de la versión final del Android 2.1 con la que se vende el celular en exclusiva en TIGO Colombia

Por ahora leo en el comunicado que Tigo lo vende en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cali, inicialmente y que tiene como oferta de lanzamiento un precio especial de lanzamiento, con lo que podemos desde $350 mil pesos adquirir el celular.

Para saber sobre precios y promociones CLICK

caafeguaguau 30 aos
  • Waldo

    PARA FIN DE AÑO LLEGARA EL PRIMER ANDROID GOOGLE CON ANDROID 2.2, BUSQUENLO EN INTERNET SU NOMBRE ES ” IDEOS “

  • Hoy averigué el Milestone en Bucaramanga, me dieron un precio por el equipo de $550.000 en un plan de Voz y datos por valor de $115.000 con un descuento de 30% por dos meses. Aún no se si comprarlo o hacerme al iPhone 4

  • JaNCo

    Bien por Tigo, precio competitivo del terminal. Es una lástima que salga tan caro el plan de voz para los que no tenemos ni un contacto con ese operador, en mi caso el 95% de mis contactos son de Comcel y el otro 5% son de Movistar y no hace mucho renové mi plan blackberry. La verdad pensé que nunca un Android con ese precio estuviera en Colombia. Bien por tigo nuevamente.