Sony Ericsson LiveView no es un manos libres

Sony Ericsson presenta un pequeño accesorio para teléfonos Android que nos permite vía Bluetooh tener a la mano lo relevante de nuestro teléfono. El LieveView es una pequeña pantalla OLED de 1,3 pulgadas con resolución de 128 x 128 pixeles que nos permite controlar y monitorizar el celular hasta a una distancia de 10 metros

El Sony Ericsson LiveView estará disponible en las tiendas de Q4 de 2010.

El Sony Ericsson LiveView viene con unas aplicaciones ideales para el deporte y una serie de adminículos que permiten llevarlos en la acción del mismo.

El kit LiveView viene con  Broche sujetador, muñequera, cargador Micro USB, Guía del usuario

No funciona como un manos libre su función en caso de llamada es la visualización de el numero de teléfono que realiza la llamada, la posibilidad de silenciar la llamada, tenemos control del reproductor de música reproducción, pausa, siguiente canción, canción anterior y ajuste de volumen.

Tiene la posibilidad de hacer sonar nuestro celular cuando lo perdemos de vista cosa que nos sucede mucho en el carro cuando este se desplaza hasta resultar en la parte trasera por arte de magia.

Live View es compatible con  teléfonos celulares Android que tengan instalado Android superior al 2.0 y se debe descargar la aplicación LiveWare disponible en la tienda Market.

Sin duda un Accesorio muy útil compatible solamente con los celulares

  • Xperia X10
  • Xperia X10 mini
  • Xperia X10 mini pro
  • Samsung Galaxy S
  • HTC Desire

caafeguaguau 30 aos