Ahora Android Market pago en 32 paises

Android sigue creciendo y con él crece Android Market la tienda oficial en la que podemos tener aplicaciones gratis o pagas, última opción que no es posible por el momento en países vecinos ni Colombia. Pero a partir de hoy los desarrolladores de 20 países pueden ahora vender aplicaciones en Android Market. Al igual que en las próximas semanas, los usuarios de otros 18 países podrán comprar aplicaciones

Los 29 países con la adición de: Argentina , Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Igualmente los usuarios de Android Market de 32 países podrán comprar aplicaciones con la suma de: Argentina, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Por ahora no está Colombia pero es que aún podemos contar con los dedos de muestras manos los celulares con Android en el país, solo queda esperar que las nuevas unidades tengan acogida y se popularice Android.

caafeguaguau 30 aos
  • Cadujava

    No existe otro metodo para descargarlas?

  • milerx

    esperando con ansias que este el market pago habilitado en colombia