Dolphin HD, mi navegador en Android

Dolphin HD en Android 1.5 Samsung GT I570 Galaxy

Con el lanzamiento en Colombia del Milestone con Android 2.1 aumentan las visitas a los temas relacionados con Android por lo que les iré compartiendo datos Android.

Una de las virtudes de Android es la opción de tener muchos navegadores disponibles y con ser que el nativo de Android se comporta muy bien maquetando y dando vivacidad en la navegación, existen otras excelentes opciones que nos permiten vivir más las webs en nuestros celulares Android.

El que más utilizó es el del delfín…

Dolphin HD las razones muchas es un navegador rápido y que responde perfectamente al deslizar mis dedos por la pantalla, tiene una estupenda interfaz por pestañas, tiene aplicaciones disponibles en market que nos permiten cambiar el navegador el color o complementarse con utilidades que solo vivimos en nuestra experiencia con el PC.

Principales características podemos compartir en cualquier versión de Android.

  • Con gestos ingresar a ciertos sitios preestablecidos
  • Es el que mejor responde al momento de pincear
  • Detecta RSS
  • Guarda datos de navegación.

Sin duda es el navegador más rápido,  su única falla es en las versiones por debajo de 2.2 no soporta Flash por lo que Skyfire 2.0 en ese caso se convierte en una buena opción, pero de ese les hablare en otro post…

caafeguaguau 30 aos
  • Qué interesante! lo instalaré inmediatamente 🙂

    Me agradó mucho tui página, seré una visitante permanente.

    Saludos!

  • Bueno, será motivo de comprarme uno, si tiene Android entonces excelente, 1 punto más para este nuevo dispositivo 😀