Nokia inicia envíos del Nokia N8

Y se inician los envíos del esperado celular Nokia N8, eso es lo que comunica en un boletín de prensa Nokia en que dice que los clientes que realizaron una pre orden online o que lo apartaron en las tiendas minoristas serán los primeros en recibir el celular .

Por el momento tal vez la distribución sea lenta pero en las próximas semanas Nokia dice que se ampliara la disponibilidad del celular.

Con el Nokia N8 y el nuevo software Symbian Nokia presenta un teléfono más intuitivo fabricado por la finlandesa a la vez que se convierte en el celular más pedido en la historia de la compañía.

Recordemos

Empecemos por lo destacado del Nokia N8 que como lo comentaba ayer es su capacidad para grabar vídeo en calidad HD con Dolby Digital Plus y capacidad de edición en su pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, esto sumado a su salida HDMI y su memoria interna de 16GB ampliable a 48 GB, lo convierte en una verdadera unidad multimedia.

Con el Nokia N8 se viene lo mejor de Symbian, con eso ya basta para mirarlo con otros ojos y  si le sumamos una nueva graficación con mucho 3D y la promesa de lograr un mayor rendimiento por características de hardware y el software  que aún no son oficiales.

El Nokia N8 no puede dejar por fuera el aspecto de las redes sociales y gracias a las características de Symbian 3 integra Twitter y Facebook esto integrado a la posibilidad de acceder a los calendarios de las redes como parte de su pantalla de inicio, algo que hemos visto ya en los celulares de gama alta de Nokia desde la salida del Nokia N97.

Poco a poco iremos sabiendo más sobre a que países ira llegando el Nokia N8 y ya finalizando el año seguramente nos encontraremos con el Nokia N8 en Colombia

caafeguaguau 30 aos
  • test

  • Carlos

    Te siento mas aTraido por el n8 que el iphone 4 el ios4 de apple me parece mas interesante que el symbian y ademas el iphone tiene la mejor resolucion

    • amigo por favor compara a fondo los dos OS, la verdad parece que no sabes mucho de symbian 3. saludos.

  • Joe Beer

    SE TIEN CLARO CUANDO LLEGARA A eCUADOR O cOLOMBIA ES MI SUEÑO