Cámara Sharp 3D más cerca

Sharp una empresa que se mueve en los medios pero siempre nos sorprende con algo que hace mantenernos pendiente de ella, más ahora que se volvió desarrolladora de tecnologías que masifican el 3D. Sharp en mayo había adelantado algo ya y en IFA dijo que a principios del 2011 estaría lista  la primera cámara 3D en alta definición para teléfonos celulares con lo que ya nos tendrá más atentos.

El módulo de la cámara puede capturar imágenes en vídeo de 720p (pero con una resolución de 1280×720 píxeles) en 3D mediante un sistema de escaneo progresivo y a la vez tiene la capacidad de procesar imágenes de los datos de salida de la cámara derecha e izquierda. Lo mejor de la información que recibimos es lo hace a una velocidad capaz de producir imágenes en 3D que se capturan en alta resolución transferir la imagen.

La información aunque es muy técnica nos da a entender que está tecnología la veremos también en netbooks , tablet y hasta al  Nintendo DS, que ya es poseedor de una pantalla Sharp en su versión en 3D.

No falta ser un buen olfateador para vislumbrar un futuro más real en 3D cierto?

caafeguaguau 30 aos
  • krlozp10

    definitivamente se ve mas linda esta pagina con su nuevo look felicidades!

    • Anónimo

      gracias 😉