Panasonic más verde en el 2018

Como saben seguimos resaltando lo verde en cafeguaguau y esté es el momento de resaltar la acciones con las que se compromete Panasonic con miras a sus cumpleaños 100 en el 2018.

El plan Verde es casi un tratado algo así como un pesado Plan de Calidad de una empresa como Panasonic pero sin embargo acá les dejamos el resumen:

1. Reducción de las emisiones de CO2.

Establecer un máximo de emisiones netas de CO2, disminuirlas a partir de entonces (Cubriendo las emisiones de las actividades de producción y uso del producto, incluyendo las externas provenientes de la creación de energía) y alcanzar una dimensión de la contribución en la reducción de las emisiones de CO2 iguales a 120 Millones de toneladas en comparación con el nivel base en el año fiscal 2006 que terminó en marzo 2006.

Ampliación de las ventas del Sistema de Negocios de Energía a 3 trillones de yenes o más.

2. Reciclaje de recursos

Lograr un alcance de reciclaje de residuos de 99.5% o más con relación de los a los totales utilizados en el 16% o más. Esto para buscar una fabricación orientada al reciclaje y mejor utilización de los recursos.

3. Agua

Minimizar el consumo de agua neta.

4. Sustancias Químicas.

Minimizar el impacto ambiental causado por sustancias químicas.

5. Biodiversidad

Identificar el impacto en la biodiversidad y contribuir con la conservación.

6. No1. Producto Eco-Conscientes

Doblar el alcance de Ventas de Productos Eco-Conscientes vendidos comparados con el nivel del año fiscal 2010 que finalizó el pasado mes de marzo, expandiendo a un 30% del total.

7. Cooperación con la sociedad.

Cooperar con la sociedad para mejorar las contribuciones ambientales, extendiendo la educación ambiental a más de 2 millones de niños y plantar 10 millones de árboles a nivel mundial.

El Plan Verde 2018 de Panasonic está enfocado a innovar en verde y  minimizar el impacto ambiental de su labor como fabricante de tecnología.

caafeguaguau 30 aos