Laura Gomez ser relevante en Twitter es…

Muchas cosas interesantes salen de la boca e la señorita Laura la cual fue invitada especial al pasado Ovi Expedition que Nokia realizó en Sao pablo la pasada semana. Para los que no sepan la señorita Laura no es la famosa presentadora peruana que veíamos en Laura en America, No Laura Gómez que en nuestro mundo Twitter es conocida como @LAURA @laurag (léase arroba laurage) y actúa como  community manager para el mundo hispano.

En la entrevista que realiza  Saulo Passos, Gerente de Social Media Latinoamérica en Nokia encontramos datos interesantes de cómo nos vemos nosotros los hispanoparlantes frente al mundo.

Algo muy interesante de la entrevista y que comparto ampliamente y lo expreso en cada charla que tengo con amigos sobre Twitter es  sobre que hace una @ relevante en Twitter y casi al 100% comparto el pensamiento de @LAURA @laurag sobre ser relevante en Twitter.

caafeguaguau 30 aos
  • Ja! pues entonces en Colombia muuuuuuuuuuuuuuuuchas personas están equivocadas al considerar como “relevantes” a ciertos personajes, porque muchos de ellos sólo twittean los que la gente y las grandes empresas quieren leer…

    • OP SI asunto complicado que Twitter esté convirtiendose en una especie de Mafia 😉

  • Mauricio

    Su ultimo twitt es de Junio y es sobre el Mundial, la opinión de esta mujer no me vale para nada pues ni siquiera usa Twitter

    • mauricio corregi la @ es solo @laura el otro en verdad es ta en desuso
      Saludos