Samsung serie 50 y 30 menor consumo de energía

De los monitores CRT a los actuales hemos avanzado en verdad mucho y es que cada vez tomamos más conciencia de nuestra responsabilidad ambiental es por eso que resaltamos lo monitores LED que Samsung presentó recientemente en Colombia.

Ecológico

La serie 50 y 30 de los monitores LED subrayan el compromiso de Samsung de poner el PlanetFirst (el planeta primero). La diferencia con los convencionales son las pantallas con retroiluminación LED que contienen pocas o ninguna sustancia peligrosa para el medioambiente, como el mercurio o el plomo. Igualmente el uso de energía de estos monitores es de alrededor del 40 por ciento menos que un monitor tradicional.

Diseño

resulta elegante gracias a la delgadez propia de la tecnología de Samsung ToC, la serie 50 es color Carbón Gris, con un soporte de acabado cromado. Mientras que la serie 30 tiene un diseño ToC con color Café Místico, un color que no se encuentra comúnmente en los monitores convencionales.

Visualización

Los nuevos monitores mantienen la imagen centrada gracias al Samsung Magic Angle la cual también ayuda a reducir la fatiga visual.

caafeguaguau 30 aos