Samsung Galaxy S el próximo Android 2.1 en Colombia

Se acerca el lanzamiento del Samsung Galaxy S en Colombia y gracias a Samsung al igual que con la Galaxy Tab les tenemos detalles para contarles unos ahora y otros cuando sea el momento.

Los amantes de Android tendremos la oportunidad de tener otro Android 2.1 con características que lo hacen en verdad un celular especial y liviano. Con el Galaxy S me he tropezado varias veces y siempre resalto su pantalla que posee un exagerado brillo, todo gracias a su pantalla Super Amoled de 4 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles con lo que ampliamente supera a muchos de los competidores.

El Samsung Galaxy S llega a Colombia con el Sistema Operativo Android 2.1 pero muy pronto tendrá el 2.2 para su actualización.

Trae una cámara de 5 megapíxeles  eso sí sin Flash pero como sabemos capas de grabar video a 720p.

Otra característica resaltable del celular es que viene equipado con la tecnología Bluetooth 3.0, radio y un extraordinario   procesador ARM de 1GHz con una GPU PowerVR SGX540 respaldados por 512MB de RAM procesador 3.0.

El Samsung Galaxy S es un celular con muchas características resaltables que lo colocan en lo alto de los celulares que se venden actualmente en el mundo y del que luego les contaremos otras cosas y del que hablaremos más a fondo.

caafeguaguau 30 aos
  • Fastmon

    Como les había dicho fui el fin de semana a comcel , y el galaxy cuesta 1.190.000 con un plan incluido navegación de 75.000 aprox, la versión que están vendiendo es la I9000T y al final después de mucho pensarlo lo saque, eso si venderé mi iphone 3g para recuperar la inversión, si quieren mas info del equipo con gusto se las daré.

    Saludos

  • Alejandro

    en realidad no se mucho del precio del galaxy pero estoy interesado si alguien me puede decir cuanto vale en colombia se lo agradeceria.

    Las caracterisiticas del GALAXY son bastantes parecidas a las del iphone pero con unas mejoras

  • Miguesusatama

    los planes iphone de comcel son totalmente compatibles con el galaxy animense y lo mejor de todo es que este equipo no tiene ningun tipo de restrincion de aplicaciones como lo tiene el iphone

  • Miguesusatama

    cambie mi iphone 4 por el galaxy y es la mejor decicion que tome veloz pantalla increible y eso q sin la ultima actualizacion froyo 2.2 es lo mejor del mundo.

  • Fastmon

    Bueno les cuento lo que me contaron de precios, yo tengo un Iphone con su respectivo plan , en Comcel me hacen cambiar de plan, comprar el plan de datos $22.400 el mas barato con 500 mb y el celular 1.255.000 bastante caro diría yo, el fin de semana iré personalmente a ver que puedo negociar porque hasta donde tengo entendido el plan de datos del Iphone funciona perfectamente con el Galaxy, no se si alguien me pueda confirmar.

    • Alejandro

      Hola, me gustaría saber mas acerca de los precios del galaxy y preguntar por el precio y caracterisiticas del N8 si tienes alguna información por favor hacérmela llegar, gracias