Samsung Galaxy S el próximo Android 2.1 en Colombia

Se acerca el lanzamiento del Samsung Galaxy S en Colombia y gracias a Samsung al igual que con la Galaxy Tab les tenemos detalles para contarles unos ahora y otros cuando sea el momento.

Los amantes de Android tendremos la oportunidad de tener otro Android 2.1 con características que lo hacen en verdad un celular especial y liviano. Con el Galaxy S me he tropezado varias veces y siempre resalto su pantalla que posee un exagerado brillo, todo gracias a su pantalla Super Amoled de 4 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles con lo que ampliamente supera a muchos de los competidores.

El Samsung Galaxy S llega a Colombia con el Sistema Operativo Android 2.1 pero muy pronto tendrá el 2.2 para su actualización.

Trae una cámara de 5 megapíxeles  eso sí sin Flash pero como sabemos capas de grabar video a 720p.

Otra característica resaltable del celular es que viene equipado con la tecnología Bluetooth 3.0, radio y un extraordinario   procesador ARM de 1GHz con una GPU PowerVR SGX540 respaldados por 512MB de RAM procesador 3.0.

El Samsung Galaxy S es un celular con muchas características resaltables que lo colocan en lo alto de los celulares que se venden actualmente en el mundo y del que luego les contaremos otras cosas y del que hablaremos más a fondo.

caafeguaguau 30 aos