Windows Phone 7 hoy gran estreno

Hoy Microsoft lanza el Sistema Operativo con el que la empresa cambia su visión después de pasar por el transitorio Windows Mobile 6.5 que ahora conocemos como Windows Phone 6 y el cual por lo que hemos visto está a la altura de los mejores SO

El lanzamiento se realiza en New York muy cerca de los cuarteles de sus competidores y asistirá el consejero delegado Steve Ballmer y Ralph de la Vega, Presidente y CEO de AT & T Mobility y los mercados de consumo.

Lo prometido con Windows Phone 7 es:

  • Como cada SO o plataforma que últimamente conocemos las redes sociales se integran de manera interesante
  • El compartir fotos y videos en las redes será muy fácil
  • La parte de los juegos obviada en otros SO es primordial para el Windows Phone 7 Series, ya que integra la versión móvil de Xboxlive que con el internet nos permitirá jugar en línea.
  • Los usuarios de WM recibiremos con agrado la llegada de Office con mayor operabilidad y sincronización a nuestros documentos en el PC.
  • Viene integrado Marketplace, que  aunque aún tiene muchas fallas,  con la llegada de Windows Phone 7 Series esperemos que el mundo de aplicaciones existentes encuentre una mayor estabilidad.

Microsoft en su haber al parecer  una buena carta con el Windows Phone 7 y la nube nos tocará con los servicios  de Xbox Live y el propio Zune. De su llegada a Colombia la verdad se poco pero tranquilos que pronto recibiremos muy buenas noticas del SO de Microsoft

caafeguaguau 30 aos