Windows Phone 7 muere en el papel…

Acaba de salir el Sistema Operativo Windows Phone 7 y ya las predicciones de Gartner lo entierran. Microsoft no habría hecho las cosas bien y la espera en lanzar un Sistema Operativo competitivo serían las causas por las que WP7 tendría un final triste. Esa es la afirmación que hace Gartner y que según estimaciones colocaría el WP7  por fuera del TOP de Sistemas Operativos para celulares.

De la predicción de Gartner comparto muy poco a sabiendas que ellos justifican en estudios sus predicciones, y yo solo con la razón de no prejuzgar algo que recientemente sale y que no sé qué tanta acogida tenga en el público. Por eso más bien espero a poder tenerlo en la mano para opinar sobre su funcionalidad y luego ver que tanto llena el público, antes de vaticinar casi su muerte en el 2014.

Por el momento muchas empresas creyeron en el WP7, al igual que muchas lo hicieron en su momento con el Android y abandonaron hasta propios desarrollos para producir teléfonos celulares con un Sistema Operativo amigable.

Microsoft y sus socios han trabajado juntos para crear una clase diferente de teléfono con nuevas experiencias que reúnen lo que a la gente más le interesa. Windows Phone 7 estará disponible en una gran variedad de tamaños y modelos de los fabricantes de dispositivos como Dell, HTC, LG y Samsung, así como de los operadores móviles como AT&T, América Móvil, Deutsche Telekom AG, Movistar, O2, Orange, SFR, SingTel, Telstra, TELUS, T-Mobile USA y Vodafone. Todos los teléfonos Windows Phone 7  incluirán el procesador de alto desempeño Snapdragon de Qualcomm. Asimismo, ciertos modelos estarán disponibles en las tiendas minoristas de Microsoft y en Amazon.com.

Será que tantos están equivocados o el equivocado nuevamente será Gartner

caafeguaguau 30 aos
  • HRC-sungrak

    Pues al IPad no le auguraban ningún tipo de éxito, lo ridiculizaban y decían que para que rayos queríamos un IPhone con esteroides, pero salió y fue todo un éxito, así que no creo mucho en las predicciones de los “expertos” pues muchas veces se equivocan. Auuuuuunnque a mi personalmente no me gusta lo que he visto de este WP7, hay que esperar a probarlo como dice el artículo.