Concurso: Gánate un celular de ultima tecnología (Motorola Dext)

Se entregó el Motorola Dext √

El viernes 5 de noviembre  el Señor @jdelvall recibió el celular Motorola Dext, con esto hemos cumplido con el concurso después haber recibido 63 excelentes trabajos que cumplían las especificaciones pedidas. @jdelvall entrego un trabajo de 14 paginas con esquemas y explicaciones de un celular futurista lo cual le mereció ser finalista y luego ganador.

Aunque el concurso tuvo ciertas fallas en la votación,  la intención era ser lo más democráticos y creo que al final se cumplió el objetivo.

Agradecimiento a Motorola por la confianza y a los lectores esperen más concursos muy ligados a los vídeos, Facebook y Twitter

Llego la etapa final del concurso que al final entregara el recientemente celular lanzado en Colombia Motorola Dext.

Primera vez que realizamos un concurso directamente no por falta de ofrecimientos de las compañías de tecnología, es más por querer ser j

ustos y democráticos con el que gane y no sembrar discordia con los que no ganan.

Aclarando esto les cuento que se recibieron 63 diseños en el tiempo indicado y 8 después  que seguramente hubiesen cambiado la decisión de los que se eligieron como finalistas.

La idea es que voten la encuesta y el ganador será el de mayor porcentaje (votos) sumadas todas las opciones si tienen dudas pueden preguntar.

ADVERTENCIA: Cualquier intento de fraude en las votaciones la IP será bloquedada

Los finalistas del concurso son:
@jdelvall

@Angel_fire

@dr_betto

Ya vistos los excelentes trabajos VOTE YA!!!

[poll id=”7″]

[poll id=”8″]

[poll id=”9″]

El celular qué se le entregará al ganador del concurso, es el Motorola Dext (ver)

Acaba de llegar la caja con el premio, pero no lo puedo destapar voy de salida les dejo la foto de la caja que a un seguidor de @cafeguaguau le llegará.

Los finalistas se conocerán a las 00:01 del 26 de octubre de 2010…

Esta Noche actualizaremos por Twitter sobre el lanzamiento del celular que uno de los participantes ganará.

Los celulares llegaron a nuestra vida para simplificarla por eso queremos ayudarte a que la simplifiques. Claro que te ayudaremos pero esperamos que tú también nos ayudes, es por esto que en la sociedad del mutuo favorecimiento te pedimos que primero contestes la siguiente encuesta.

[poll id=”2″]

[poll id=”3″]

[poll id=”4″]

[poll id=”5″]

[poll id=”6″]

Si ya contestaste la encuesta y quieres ganarte un gadget que próximamente se lanzará en Colombia,  ahora te pedimos que te esfuerces y hagas un dibujo o esquema en cualquier formato de como imaginas el celular que deseas y lo envíes adjunto, al email concursos(@)bertical.com antes del 25 de octubre con la siguiente información:

  • Nombre:
  • Documento identidad:
  • Dirección:
  • Número Celular:
  • tu @: @cafeguaguau

Requisitos

  • Debes ser seguidor de la cuenta Twitter @cafeguaguau
  • Vivir en Colombia
  • Tener un documento de identidad vigente

Los tres diseños más creativos y sociales se publicaran en cafeguaguau.com y el ganador será el más votado. Las votaciones se cerraran automáticamente el 2 de noviembre a las 13:00  horas.

caafeguaguau 30 aos
  • me gustaria mucho participa ene ste concurso sobre paRA DAR UN BUEN DESARROLLO A LOS TELEEFONOCS CELULARES DE NUEVAS TECNOLOGIAS