CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología La presentación del Camaro en Colombia nos dejo mareados | CaFeGuaGuau

La presentación del Camaro en Colombia nos dejo mareados

Mucha expectativa creo el lanzamiento del Camaro en Colombia y es que un carro con las características especiales del Chevrolet Camaro así lo merecen. En la presentación pocos en verdad colocamos pusimos atención a las palabras pues estábamos expectantes al destape del Camaro que después de una  corta presentación se procedio a una presentación-conducción del mítico Ex-Stig el señor Ben Collins el cual con gran habilidad hizo una demostración de la potencia y estabilidad del Camaro dejando huella.

En la prueba con el Camaro mis sentidos se perdieron en la velocidad en las “eses” del autódromo de Tocancipa con la conducción del Piloto profesional Francesco Galvis quien curva a curva saco lo mejor de un Camaro RS, el cual cuenta con un motor  V-6 de 3,6 litros con inyección directa y distribución variable es estándar en el modelo RS con y sin Sun Roof.

Caballos de potencia, solamente 312  menos que su hermano SS pero eso se los contaré en otro post solo les dejo otro eficiente dato consumo en carretera 46 Km/GAL.

No me atreví a manejarlo mi hipotálamo se quedo en un Chevrolet Camaro por lo que cuando lo recupere les hablaré de lo técnico de lo que tenemos excelentes fotos y datos.

Chevrolet Camaro un deportivo seguro y económico

caafeguaguau 30 aos