Nuevas portátiles XPS ya en Colombia

Llego a Colombia una nueva línea de portátiles XPS con mucho poder de imagen y gran calidad de sonido.

Los computadores portátiles están ya disponibles en pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas y están listos para conectarse con TVs 3D e incluyen el software NVIDIA’s 3DTV Play, con el quenos podemos conectar a las HDTVs 3D y así poder jugar en PC en 3D, ver películas Blu-ray en 3D e igualmente ver fotos y videos en 3D.

Una mejor experiencia de sonido gracias a los parlantes de alta fidelidad incorporados JBL y la tecnología Waves MaxxAudio que le permite llegar hasta los 22w algo que seguramente disfrutaremos de distintas formas.

Por sus opciones graficas  que van desde 1GB a 3GB NVIDIA y las pantallas de alta definición LED con capacidad de HD estas portátiles seguramente reemplazaran muchos televisores por la calidad con la que se puede vivir el cine en los Dell XPS.

Muy recomendable tomar la opción de Blu-Ray Disc pues podremos ver películas 3D Blue Ray en una pantalla ancha de 3D HDTV de una manera muy fiel.

Los XPS son las primeras laptops de la industria certificados para Skype y que apoyan HD Video Streaming

En cuanto a los precios y disponibilidad solo les podemos decir que ya se pueden ordenar en Colombia y la región por:

  • COP$1.749.000para la XPS 14
  • COP$1.479.000 para la XPS 15
  • COP$1.849.000 para la XPS 17

.

caafeguaguau 30 aos
  • sergio

    Sólo está disponible la XPS 15. Parece que en Colombia es imposible conseguir portátiles de 17″.

  • Pablo

    Ya no se pueden comprar en Colombia. Las quitaron de la página Web. Ya decía yo que era raro que se pudiera comprar en nuestro país aparatos con la última tecnología…siempre nos venden lo obsoleto, lo que en otros países no sirve lo mandan para acá…¡que tristeza! Tocará hacer lo de siempre…traerlas “a escondidas”.

    • sergio

      Y no contentos con mandarnos lo más obsoleto nos lo venden más caro de lo que valen allá. En la página de dell de USA se consiguen los XPS con mejor configuración y a mejor precio. Y eso que se supone que los que estén por debajo de los 2 millones y punta están excentos de iva.