Motorola Dext con Motoblur llegó a Colombia

Llego a Colombia por fin el Motorola Dext el primer celular con Motoblur una tecnología exclusiva de Motorola que  le da un excelente agregado y lo diferencia de sus hermanos Android. El Motorola Dext aparte de estar gobernado por Android 1.5, trae las ventajas de Motoblur que también encontraremos pronto en otros celulares que Motorola traerá a Colombia (Motorola Backflip y el año entrante el hermano dos del Milestone)

De las ventajas de Motoblur se las contaremos en video por ahora les cuento que con Motoblur se puede:

  • Eventos: Visualice todas las actualizaciones de sus sitios sociales en un solo lugar con la aplicación Eventos en vivo. Todos los feeds de sus amigos, las actualizaciones de estado, publicaciones en muros, boletines y cargas de fotos se envían automáticamente y están listos para ser respondidos al instante de la manera que lo desee.
  • Mensajes: Desplácese rápidamente a través de la aplicación Mensajes para visualizar sus correos electrónicos personales o laborales, mensajes publicados en redes sociales y mensajes de texto con la posibilidad de responder cualquier mensaje de la manera que lo desee, independientemente de cómo haya sido enviado: mensaje de texto, correo electrónico, IM, etc.
  • Estado: Actualice su estado fácilmente desde la pantalla de inicio y ahorre tiempo actualizando el estado de una de sus redes sociales o de todas a la vez.
  • Feeds de noticias: No se pierda sus feeds de noticias preferidos, los resultados de los eventos deportivos de mayor interés para usted o, incluso, los chismes de la farándula, sin salir de la pantalla de inicio.
  • Calendario: Integre su calendario laboral con Google Calendar en un widget que le muestre su próxima reunión directamente en la pantalla de inicio.

Motorola lanzó el celular con la empresa Comcel  y DEXT al ser un celular muy social, debe estar conectado a un plan de Internet  del cual Comcel tiene uno especial para los Android.

Para saber más visiten el siguiente enlace

caafeguaguau 30 aos
  • Lachic_20

    cuanto cuesta exactamente el celularrr

  • Carlos Fernandez D

    me gusta mucho es pequeño y trae lo que necesito exactamente el blur me evita estar re configurando cada vez que cambio de celular mi próximo sera el Droid 2

  • KIUT_GIRL007

    no lo compren salio con un error donde tiene para que pongan el face a la semana se les empieza a trabar … es un megafraude .. la neta estoy muy arrepentida d mi compre las aplicaciones estan chidas .. pero si tienes que meterle una aplicacion para lo q ser supone fue hecho el cel tener todo a un touch pues no vale la pena .. ya que lo adquieran me comprenderan