Adobe Flash Player 10.1 para todos

Las tablets nos están haciéndonos pensar más en Adobe Flash y menos mal Adobe igual piensa poner Flash 10.1 en gran parte de los sistemas operativos con más vigencia en el momento.  Adobe dijo que quiere llegar de forma masiva a Windows pone 7, WebOS, Blackberry, Symbian, LiMo y Meego en los próximos meses.

Flash Player 10.1 lleva contenido rico basado en Flash a dispositivos móviles dentro del explorador. El runtime ahora cuenta con certificación en cerca de una docena de dispositivos Android y estará disponible en docenas más en las próximas semanas y meses.

Y es que si  miramos las descargas de Flash en Android Market ya superaron los 2 millones, pero también las encontramos en Google TV y Adobe viene desarrollando en su laboratorio nuevas y novedosas herramientas de la Plataforma Flash en las que se incluye el kit de desarrollo de software AIR 2.5 (SDK),con el que los  desarrolladores pueden crear aplicaciones para celulares y múltiples pantallas para los smartphones, las tablets y los televisores.

caafeguaguau 30 aos