Juegos disponibles para Kinect en Colombia

Con Kinect ya en Colombia ahora solo se empieza a pensar en que juegos comprar para vivir Kinect al extremo y al máximo. En Colombia están disponibles  para la compra  de los 17 títulos 6 para jugar parado sentado acostado

  1. Kinectimals
  2. Kinect Adventures
  3. Kinect Joy Ride
  4. Dance Central
  5. Your Shape
  6. Kinect Sports

El precio oficial de venta en Colombia es de $119.900 pesos

A continuación les dejamos una reseña de los títulos que se conocen hasta el momento compatibles con el sensor

Kinect Adventures: viene  incluido con cada sensor Kinect. Flote en el espacio exterior. Experimente la emoción de unos turbulentos rápidos. Cruce pistas de obstáculos en las montañas. Y baje a lo más profundo del mar para salvar un observatorio submarino con una vía de agua, todo desde su sala. Con “Kinect Adventures”, usted es el control mientras salta, se agacha y se abre paso a patadas a través de emocionantes aventuras que tienen lugar en una gran variedad de lugares exóticos. “Kinect Adventures” está diseñado con algo que todo el mundo puede disfrutar y estará disponible con cada sensor Kinect y cada paquete de Kinect vendido.

Kinectimals: Es una edición limitada de coleccionist. “Kinectimals” invita a los niños, a sus padres y a los amantes de los animales de todas las edades a forjar amistades duraderas con algunos de los animales más exóticos del mundo. Igual que si fueran mascotas reales, sus cachorros de felino vendrán corriendo cuando oigan su voz, responderán a órdenes como “salta”, “rueda” y “hazte el muerto”, y ronronearán con alegría cuando lo rasque detrás de las orejas. Las ediciones limitadas de coleccionista del juego “Kinectimals” empaquetadas con un juguete de peluche de 7″ que libera un nuevo animal y juguete en el juego estarán disponibles exclusivamente en minoristas selectos.

Game Party-In Motion: Apartir del 18 de noviembre. La popular serie económica de juegos de fiesta viene para Kinect para Xbox 360. “Game Party: In Motion” permite a los jugadores realizar movimientos de la vida real, con 16 juegos para personas de todos los niveles de habilidad, desde deportes como Tiro al Aro y Dardos hasta juegos de salón de videojuegos y fiestas, como Rootbeer Tapper, Hockey de Mesa y más.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame: Disponible desde el 16 de noviembre. “Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 1 The Videogame” (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte — Parte 1 el Videojuego) es el que tiene más retos hasta ahora, lleno de principio a fin de acción y combate. Jugando como Harry, usted está huyendo en la secuencia inicial, luchando por sobrevivir en una búsqueda desesperada y peligrosa para encontrar y destruir las Horcruxes de Voldemort. Y con 22 desafíos exclusivos de Kinect, conjure las armas de la guerra mágica, donde sus movimientos hacen la magia, sólo en Xbox 360.

Your Shape – Fitness Evolved: Con Kinect para Xbox 360 y “Your Shape: Fitness Evolved”, experimentará la tecnología de acondicionamiento físico más avanzada del momento, a su manera y en su horario. El avanzado sistema de respuesta detecta cuando su cuerpo está fuera de alineación y le indica cómo corregir su forma. Personalice su entrenamiento, rete a sus amigos y comparta su progreso a la vez que logra resultados reales.

Dance Central: De los creadores de “Rock Band” llega la próxima gran experiencia musical: “Dance Central”, el primer juego de video de baile de inmersión total, que sigue los movimientos del cuerpo y no tiene controles, y que lo ayuda a llevar sus movimientos al siguiente nivel. Trae más de 90 rutinas y 650 movimientos de baile, y cada rutina tiene una coreografía auténtica para principiantes y expertos por igual para dominar el baile, junto con una banda sonora fabulosa con los artistas del momento del pop, el hip-hop y R&B. No sólo aprenderá los movimientos de baile, sino que dominará la pista.

The Biggest Loser Ultimate Workout:  Basado en el exitoso programa de televisión, “The Biggest Loser Ultimate Workout” llega a Kinect ofreciendo la experiencia de entrenamiento suprema. Complete su programa de acondicionamiento físico usando los sensores interactivos de control de movimiento que dan respuestas en tiempo real. Con un analizador corporal, recetas, recomendaciones personalizadas y un diario en video para seguir cada paso de su viaje, el juego de acondicionamiento físico “The Biggest Loser Ultimate Workout” lo tiene todo para bajar de peso y cambiar su vida.

DanceMasters: El pionero de la franquicia que empezó la locura de los juegos de baile, Konami introduce una forma totalmente nueva de experimentar la música y el ritmo. La próxima generación de baile con todo el cuerpo por fin está aquí.

EA SPORTS Active 2: Disponible desde el 16 de noviembre. “EA SPORTS Active 2” con Total Body Tracking combinará el rastreo del movimiento de Kinect y datos del ritmo cardíaco del monitor de ritmo cardíaco inalámbrico incluido para ofrecer verdaderos resultados de acondicionamiento físico. Los usuarios podrán seguir y compartir sus datos de entrenamiento en línea subiéndolos automáticamente desde sus consolas Xbox 360 conectadas en línea hasta su perfil personalizado EA SPORTS Active.

Zumba Fitness: Disponible desde el 18 de noviembre. Entre en la fiesta con Zumba Fitness, un singular entrenamiento de acondicionamiento físico con baile al ritmo de una sexy y energética música latina e internacional. Encuentre su ritmo y vamos a bailar mientras los instructores favoritos de Zumba Gina Grant, Tanya Beardsley y el creador de Zumba, Beto, lo guían a través de 30 rutinas que lo harán sudar y hasta olvidarse de que está haciendo ejercicios.

Kinect Sports: el primer juego deportivo libre de controles que le permite competir físicamente con amigos a través de Xbox LIVE, es tan real que casi sentirá el viento en su cabello mientras salta obstáculos, y la arena en sus dedos mientras salta y golpea la pelota al abrirse paso hacia la victoria en el voleibol. Con seis deportes completos — Fútbol, Voleibol de Playa, Campo y Pista, Boxeo, Bolos y Tenis de Mesa — “Kinect Sports” es el único título con una modalidad de Equipo vs. Equipo, que permite jugar a toda la familia en una competencia estilo torneo de rápido ritmo.

DECA SPORTS FREEDOM:  Hudson Entertainment está llevando los deportes al siguiente nivel con 10 eventos deportivos que usted juega usando su cuerpo en “DECA SPORTS FREEDOM.” No es necesario ningún control, sólo muévase como si estuviera jugando el deporte en la vida real. Gire, lance y ábrase paso hacia la victoria en los eventos incluidos: Tenis, Boxeo, Arquería, Paintball, Voleibol de Playa, Dodge Ball, Kendo, Esquí de Fondo, Snowboard Cross y hasta ¡Patinaje Artístico sobre Hielo!

MotionSports: Reúna a sus amigos y déle animación a la sala; es hora de catapultarse al mundo de los “Deportes de Movimiento”. Baje la cuesta de un slalom Super G, anote un penalti impresionante, agáchese y avance para anotar un ganador touchdown, o lance golpes al campeón mientras prueba su habilidad en más de 40 asombrosos retos deportivos. Los comentarios en vivo en los juegos de “Motion Sports” seguirán sus triunfos y sus fallos, mientras compite para pasar de héroe local a un fenómeno deportivo mundial.

Kinect Joy Ride: El primer juego de carreras sin controles, lo llevará a usted y sus amigos a la carrera de sus vidas, y no hace falta licencia de conducir. “Kinect Joy Ride” combina la emoción de las carreras de karts con la diversión sin esfuerzo de los juegos con todo el cuerpo, sólo posibles con Kinect para Xbox 360. Vaya solo, o compita hasta con ocho jugadores en Xbox LIVE para conquistar el mundo

ADRENALIN MISFITS:  lanza a los jugadores a increíbles mundos de fantasía con emocionantes batallas de movimiento lateral en ambientes asombrosos. No es sólo una carrera, ¡es una batalla!

Fighters Uncaged:  Entre de cabeza en el cruel mundo de los torneos ilegales de lucha libre, donde usará cada músculo de su cuerpo para abrirse paso hasta la cima. Obligado a participar en un torneo secreto, Simon debe usar lo que aprendió de su padre, un ex campeón de boxeo, al medirse con violentos luchadores que lanzarán brutalmente una variedad de ataques de artes marciales mezcladas para derrotarlo. No hay pistolas ni espadas. Su cuerpo es el arma mortal.

SONIC FREE RIDERS:  “Sonic” avanza a toda velocidad hacia Kinect para Xbox 360 en una experiencia llena de acción como ninguna otra. Conviértase en su personaje favorito mientras salta en su tabla y compite en carreras cargadas de adrenalina contra rudos rivales. Por primera vez, use el movimiento de todo su cuerpo como control para girar y avanzar a través de una serie de pistas impresionantes.

caafeguaguau 30 aos
  • andres montoya

    oye en colombia no esta el juego de avengers el que acaban de salir

  • David Tenorio

    donde puedo conseguir fitness and envolved encolombia

  • Jose Luis Contreras

    por favor donde consigo los juegos Kinect Colombia urgente

    • Anónimo

      Los juegos los compran en los almacenes de cadena (Falabella, Éxito, Carrefour, Panamericana

  • PEYCHON96

    oye donde puedo comprar los juegos para el kinect

    • Anónimo

      Los juegos los compran en los almacenes de cadena (Falabella, Éxito, Carrefour, Panamericana

  • Emmanuel

    donde púedo comprar sports??

    • Anónimo

      Los juegos los compran en los almacenes de cadena (Falabella, Éxito, Carrefour, Panamericana

  • jose riveros

    que bueno que llego kinect no veo la hora para irme a comprarlo