Facebook Mensajería intuitiva?

Facebook  algo así como un servicio de mensajería que pretende teniendo en cuenta características como: fácil manejo, integración de mensajería, e inmediatez centralizada cosas que otros ya han intentado con poca suerte y que Facebook ahora pretende integrar con el agregado de pretender ser muy intuitivo y seguro algo que solo podemos decir al momento de usarla.

Lo que Facebook nos dará es

  • Un centro de mensajes con el cual podremos decir el destino final de los mensajes mejor dicho si son grupales, individuales o abiertos.
  • Un Archivo central en el que podremos encontrar las conversaciones que deseemos guardar y así tener un archivo histórico.
  • Un sitio en el que los mensajes personales se guardaran dependiendo la categoría o relevancia de los mismos.

Facebook pretende darnos control sobre algo que quizás muchos no queramos controlar pero que seguramente otros si por lo que atrapará cierto numero de los más de 500 millones de usuarios que ya tiene en su haber.

La presentación del servicio de Facebook fue muy confusa y querer juzgar el producto sería más apresurado, por eso por ahora debemos esperar que se lance el sistema y que nos llegue una invitación para poderlo probar y saber que tan usable es y qué tan imprescindible  se volverá.

Les dejo un vídeo muy fresco donde se pretende explicar el nuevo servicio.

caafeguaguau 30 aos
  • Carlos J. Montes

    pienso como algo parecido no entiendo por que si Facebook haciendo algo bien pretende hacer ahora lo que muchos otros hacen es como las ganas de tener todo avaricia