Intel Core Sandy Bridge procesadores más inteligentes en CES

Intel lanzará sus nuevos procesadores que se conocen con el nombre clave Sandy Bridge en CES algo que se esperaba pero que estaba basado en rumores. Los procesadores Intel Core que invadirán los nuevos computadores no tienen demasiados cambios en arquitectura pero si los suficiente para hacerlos más inteligentes y los más rápidos del mundo.  Dicho de otra forma es la segunda generación de los Intel Core con nuevas instrucciones a 256 bits duplicando el rendimiento viéndose beneficiado el desempeño en 3D y todo lo que llamamos multimedia.

Sandy Bridge llegará a remplazar los chips Nehalem en los procesadores  Core i3 y los Core i5, Core i7 implícitos en las iMacs y MacBooks Pro y ya se dice que estarán en la nueva generación de computadores MAC que se verán en el 2011.

En conclusión se vienen unos procesadores de Intel que seguramente afectaran nuestra movilidad, de muchas formas, inventándome  sin conocer mucho del tema, diría yo en las tablets por lo que deberemos estar más atentos en el blog.

caafeguaguau 30 aos
  • bychanf

    Gracias al blog por mantenernos informados sobre las nuevas tecnologías. Sobre todo en lo particular de apple.