Los dispositivos móviles de Apple se actualizan al iOS 4.2

Apple deja ver oficialmente  iOS 4.2, la más reciente versión de su Sistema Operativo para iPhone, iPod i el iPad dispositivo que por primera vez tiene una actualización desde que salió al público con lo que le da funciones que ya veíamos en sus hermanos dispositivos.

Apple antes de la temporada navideña le da importantes mejoras a sus dispositivos móviles en especial a su Tablet que ahora tendrá Multitarea, la posibilidad de las carpetas y mejoras en el correo también permitiendo ahora con Airprint permite imprimir toda clase de documentos  desde el iPhone, iPad o iPod touch sin cables.

Apple igualmente viendo el potencial de los juegos en sus dispositivos los vuelve sociales  con Game Center y la posibilidad de jugar en red.

El streaming  también hace parte de la actualización a iOS 4.2 con Airplay con el cual se puede reproducir vía streaming desde desde iPhone, iPad e iPod touch en un dispositivo compatible bien sea Apple TV o parlantes o dispositivos que llegan en los próximos meses al mercado.

Igual la aplicación Find My iPhone también entra en la actualización con lo que se podrá localizar ahora en caso de pérdida en el mapa gratis.

El IOS 4.2 actualización está disponible para descargar al IPAD, el iPhone y el iPod touch sincronizando el dispositivo con iTunes 10.1.

Con la llegada del iOS 4.2 Apple se repotencia para las ventas navideñas

caafeguaguau 30 aos