Playstation Phone detalles

Primera vez que tomamos el tema del Playstation Phone pues ante tantos rumores encontrados  no queríamos entrar en desgaste. El equipo de MobileCrunch sin verlo citan una fuente confiable que le dio importantes datos sobre su experiencia  con el celular de Sony-Ericsson para jugones que es casi un hecho que se verá en el Mobile World Congress.

Con los datos suministrados por la fuente de Mobile Crunch se puede decir  que

  • La pantalla del Playstation Phone sería uno de los fuertes pues tendría mucho de la tecnología que Sony nos da en los Televisores Bravia.
  • Algo importante es el precio que estaría alrededor de los 500 dólares libre y llegaría con cinco juegos muy del corte Playsatation pero para móviles, con lo que el precio de los juegos estará también enfocado en el mercado móvil.
  • Aunque se rumora que los juegos y aplicaciones estarían en un Market distinto y especial para el celular-consola creo que sería inoficioso pudiendo estar en la Android Market .

Sony Ericsson está trabajando despacio con el Android pero parece que con el 2011 llegarán nuevas y buenas sorpresas de su línea Xperia eso si espero que el Playstation Phone no se parezca al de la imagen mucho

caafeguaguau 30 aos