Nokia N8 Colombia, primero con Movistar y luego en Comcel (Actualizado)

Y llega el Nokia N8 y el precio estará solo un poco arriba del millón de pesos en prepago.  Llegaría con Movistar en un principio y luego estaría disponible en Comcel donde ya tienen una preventa con un estupendo regalo de unos audífonos BH 905. Recordemos que el lanzamiento en Colombia será el primero de diciembre pero estará disponible desde el 3 de diciembre en las tiendas Movistar del país.

Recordemos que el Nokia N8 es el primer celular de Nokia en tener muchas cosas empezando por el Sistema Operativo Symbian 3, su poderosa cámara de 12 megapíxeles, la  tecnología de audio Dolby Digital Plus, el Dolby Home Theater que darán nuevas experiencias en sonido del usuario.

El Nokia N8 llega a Colombia en la temporada navideña y antes que me pregunten por algo de su funcionamiento debo decir que lo he logrado tener en mis manos por terceros y fuera de unas fotos y escudriñar un poco su S.O.  no lo he palpado más allá por lo que no puedo decir más que es un celular con muchas mejoras pero que llega con un renovado Symbian.

Actualización 1 de diciembre de 2010 16:24

Nokia Colombia informo que el evento de presentación del Nokia N8 que sería hoy primero de diciembre se hará el 16 de diciembre respecto a que lo vendería  primero Movistar parece que es una equivocación nuestra y que Comcel lo venderá primero.

Por lo que nuestro titulo estaría errado y debería ser así:  Nokia N8 Colombia, primero con Movistar y luego en Comcel

La información que dimos de cuando saldría a la venta es la teníamos y la ratificaba Nokia en su Twitter @Nokia_co

pero ahora parece que cambio todo según leemos.

Estaremos actualizando y disculpas…

caafeguaguau 30 aos