Nokia N8 Colombia, primero con Movistar y luego en Comcel (Actualizado)

Y llega el Nokia N8 y el precio estará solo un poco arriba del millón de pesos en prepago.  Llegaría con Movistar en un principio y luego estaría disponible en Comcel donde ya tienen una preventa con un estupendo regalo de unos audífonos BH 905. Recordemos que el lanzamiento en Colombia será el primero de diciembre pero estará disponible desde el 3 de diciembre en las tiendas Movistar del país.

Recordemos que el Nokia N8 es el primer celular de Nokia en tener muchas cosas empezando por el Sistema Operativo Symbian 3, su poderosa cámara de 12 megapíxeles, la  tecnología de audio Dolby Digital Plus, el Dolby Home Theater que darán nuevas experiencias en sonido del usuario.

El Nokia N8 llega a Colombia en la temporada navideña y antes que me pregunten por algo de su funcionamiento debo decir que lo he logrado tener en mis manos por terceros y fuera de unas fotos y escudriñar un poco su S.O.  no lo he palpado más allá por lo que no puedo decir más que es un celular con muchas mejoras pero que llega con un renovado Symbian.

Actualización 1 de diciembre de 2010 16:24

Nokia Colombia informo que el evento de presentación del Nokia N8 que sería hoy primero de diciembre se hará el 16 de diciembre respecto a que lo vendería  primero Movistar parece que es una equivocación nuestra y que Comcel lo venderá primero.

Por lo que nuestro titulo estaría errado y debería ser así:  Nokia N8 Colombia, primero con Movistar y luego en Comcel

La información que dimos de cuando saldría a la venta es la teníamos y la ratificaba Nokia en su Twitter @Nokia_co

pero ahora parece que cambio todo según leemos.

Estaremos actualizando y disculpas…

  • red tiger

    balla segun especificaciones  el nokia n8 es Una maravilla espero  y sea asi por que ya lo quiero tener

  • Malulo

    Alguien sabe porque movistar ya no tiene el N8 en la página de internet?

  • mcorpas

    Alguien se dio cuenta que la lista de inscritos para adquirir el N8 en la pagina de comcel empezó a disminuir? ayer habían mas de 6.000 personas inscritas y ya va por 1.228 y disminuyendo. Algo esta pasando….

    • Jhokiva

      en la pagina dice que quedan 1.208 oportunidades para adquirir en exclusiva el n8,cada vez que una persona se inscriba la lista ira disminullendo,parece que las personas inscritas seran los primeros en adquirir el telefono

  • Jhokiva

    por favor alguien me podia decir si el nokia n8 ya lo estan vendiendo en comcel y cual es el precio para activacion nueve en prepago

    • mcorpas

      Jhokiva, yo he estado muy pendiente y aun no esta en venta en comcel, aunque Eduardo Angarita dijo mas abajo, que a el lo llamaron de comcel y le dieron que se podía acercar desde hoy a una tienda comcel. Aunque despues dijo que no le interesaba ese teléfono, así que esperemos que el o alguien mas nos diga algo referente al N8.

      • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

        en prepago lo dejaron a 1’360.400 y los que lo quieran en pospago o reposicion tienen que activar un plan de datos de minimo 68.000 pesos mensuales el costo no lo sé pero igual ya tienen una referencia del precio en cuanto les podria salir el equipo. confirmado el samsung galaxy s I9000 es superior al nokia N8 (menos en camara claro esta) supuestamente por probremas de logistica el lanzamiento del cel fue aplazada y hasta ayer martes 14 de diciembre lo sacaron a la venta, lo de los 500 registrados era solo para los audifonos y no los entregan de una vez, le piden los datos y lo llaman despues para pedirle la direccion a donde mandarcelos mejor dicho ese lanzamiento fue una payazada (yo fui) comprando el cel y prsentando la tarjeta que comcel le mando a los inscritos le mandan los audifonos. aun estan llamando a la gente para entregarle dicha tarjeta

    • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

      1’360.400 con 800mb para consumirlos en tan solo una semana y supuestamente con 30.000 en recarga

  • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

    bueno pues comparando varios celulares (lo digo porque quiero cambiar mi iphone 3g) y viendo muchisimos Vs entre Nokia N8, Iphone 4 y el novedoso Samsung Galaxy S I9000 me quedo con el ultimo, el Samsung Galaxy y tambien esta de venta en comcel con el SO Android que ya tuve la oportunidad de provarlo y me parecio muy bueno y eso siendo SO Android 1,5. En cuanto a velocidad y rendimiento la verdad el Samsung es muy parecido a Iphone 4 y el N8 se queda muy por debajo en cuanto a rendimiento y velocidad comparandolo con estos dos Celulares. En cuanto a camara bueno en eso si el N8 es totalmente superior dejando en segundo lugar al Galaxy y de ultimo el Iphone 4. En pocas palabras y despues de ver muchisimos test Vs o comparaciones en manos de profecionales para mi gusto me quedo 1000 veces con el Samsung galaxy S I9000 con su android 2.1 y creo que ya esta disponible a 2.2 y bueno eso es lo que me gusta lo de un celular velocidad a la hora de navegar, chatear por cualquier red social, compartir archivos con los demas sin limitaciones (me refiero en cuanto a SO Apple) y tener una gran variedad de aplicaciones en mi cel (sean juegos, utilidades o canales) y contar con un SO (Andriod) que a pesar del poco tiempo que tienen en el mercado (comparado con Apple y simbyan) promete mucho para los que estamos pensando en un telefono parecido a un Iphone pero sin las limitaciones que tiene Apple al tener que pasar todo por su Itunes y con opcion de videollamada sin depender de una coneccion WI-FI como con el Iphone 4. Esa es mi humilde opinion me quedo con el Samsung Galaxy S I9000 y si se me sale del presupuesto prefiero un Iphone 4 ya que por lo que he visto el N8 en Telcel mexico (“el comcel mexicano”) sale en $1’200.000 (mucho billete para un SO mejorado pero no superior al de Apple y Android)

  • Carlos SM

    me trajeron el celular de Europa y se me resbalo y pego con un escritorio de madera y se partió la carcasa y el vidrio se rompió, de cambio solo un poco mas rápido pero muy lento la cámara si implacable excelentes vídeos y buenas imágenes

    • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

      para los interesados en prepago sale en $1’234.000

    • Franciscoms77

      hola,  tengo un n8 y también tuve un accidente, no tan fuerte, pero al fin accidente, de casualidad usted, vende algún repuesto del cel? necesito la tapa de la parte superior, donde va el puerto hdmi, el jack de audífonos. la vende? a como?

  • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

    bueno a mi me llamaron de comcel y me dijeron que me enviarian una tarjeta a el lugar que yo indicara para que a la hora de comprar el celular nokia N8 me dieran los audifonos gratis. me llamaron hoy 9 de diciembre del 2010 y que me podia dirigir a un centro de atencion al cliente el lunes 13 de diciembre del 2010 a primera hora para obtener mas detalles sobre el dichoso aparatico eso fue por que me registre entre los primeros 500 usuarios en la pagina de comcel o sea como quien dice lo ponen a la venta la otra semana

    • mcorpas

      que bueno que ya vaya a salir en venta por fin, pero que lastima que no estuve entre los primeros 500, quede de 627, solo espero que muchos de esos no lo compren y así poder tener los audífonos también.

      • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

        pues ya tengo mis dudas en comprarme dicho celular pues nunca me acostumbre a el dichoso SO simbyan de echo siempre me perdi en esos menues y el SO apple me parecio mas practico y rapido que la competencia, lo unico que me llamo la atencion del N8 fueron los audifonos y la super camara que trae que eso si no tiene punto de comparacion con el iphone 4 pero segun los Vs que vi de los dos telefonos el iphone 4 me convencio mas a pesar de tener sus restricciones al tener que pasar todo por Itunes.

        • mcorpas

          Yo nunca he tenido un IPhone, siempre me ha gustado poder tener uno para ver que tal es. Mis teléfonos siempre han sido Nokia, actualmente tengo un 5800 y me ha gustado mucho el SO Symbian, y se supone que el Symbian 3 del N8 es mejor. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos. (: Yo también quiero los audífonos, pero si no los puedo tener aun así voy a comprar el cel.

    • Tenebradentro

      Eduardo, podrias comentarnos si en efecto Comcel te envió la tarjeta por haberte inscrito dentro de los primeros 500. Yo sigo a la espera.

    • Tenebradentro

      Eduardo, podrias comentarnos si en efecto Comcel te envió la tarjeta por haberte inscrito dentro de los primeros 500. Yo sigo a la espera.

      • http://www.facebook.com/Cositos83 Eduardo Angarita Hernandez

        si me llego la tarjeta y a mi novia la llamaron ayer 14 de diciembre para pedirle la direccion a donde se la van a enviar