Glass, compartir y crear comunidad

A todos nos ocurre que mientras visitamos la web  deseamos compartir con alguien algo interesante con  un amigo(a)  y aunque en la red tenemos muchas formas de hacerlo, Glass es una excelente opción para mantener el hilo en una charla virtual.

Y es que tener la opción de compartir un link con un comentario, resaltar la parte que más nos interesa del texto o un mismo vídeo con la posibilidad de mantener la conversación con varios contactos que nos retroalimentan en tiempo real es una buena opción para el momento que vive internet.

Y es que tu no estas siempre conectado y ciertas cosas las deseas compartir con solo unas personas de tus contactos, bien sea por que tienen gustos afines o  crees que puedes armar una comunidad respecto a un tema

Pero si es el caso y no quieres compartir pero si mantener el hilo de una lectura o un tema igual lo puedes hacer dejando tus partes resaltadas y comentarios en el cristal.

Todas tus anotaciones y comentarios quedan guardadas en un FEED asociado a tu cuenta para compartir puede descargar una aplicación que veras en la barra de tu navegador.

Glass es una plataforma que está en beta y aunque se puede ingresar por invitación también puedes ingresar con un código, tenemos bastantes códigos para regalar así que envíanos un DM a @cafeguagua y por el mismo medio recibirás un código para empezar a probar Glass.

caafeguaguau 30 aos