Microsoft propende por el buen uso de los celulares con WP7

Hemos hablado poco del Windows Phone 7 pero ya con más conocimiento del SO empezaremos a contarles más de la renovada apuesta de Microsoft en los móviles. La semana pasada se daba la noticia en la red del  primer ‘jailbreak’ para WP7 por lo cual  Microsoft ya hablo oficialmente y como era de esperar recomienda que los usuarios no utilicen la aplicación para liberar los celulares.

  • Las razones son valederas
  • Se puede perder la garantía
  • El acceso a la tienda Marketplace puede ser cancelado.

Pero igual Microsoft le recomienda a los desarrolladores que encripten las aplicaciones y así evitar que terceros tengan acceso con lectores feed y aplicaciones similares.

Microsoft propende por el buen uso de los teléfonos celulares con WP7 y el uso de ChevronWP7 es bajo su propia responsabilidad…

Respecto a la llegada de WP7 a Colombia podemos decir que las compañías fabricantes  están intentando homologar los equipos ante Comcel, Movistar y TIGO, acción que ya se vuelve un suplicio,  aunque cada vez se acorta el tiempo de homologación en el país. Por eso la llegada de un equipo con WP7 al país este año es “más que poco probable”.

caafeguaguau 30 aos