Celular Samsung Galaxy 550 un nuevo Android 2.1 en Colombia

Tres nuevos dispositivos  con Android presentó  en Colombia Samsung  y como tenemos bastante material poco a poco iremos contando del celular Galaxy S, la Tablet Galaxy Tab y en este caso les hablaremos del Galaxy 550.

El Galaxy 550 es un pequeño Smartphone gobernado con Android 2.1 y el Touchwiz 3.0 que le da el toque Samsung, pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas con resolución QVGA  de 240 x 320 pixeles y 256,000 colores en la que  el teclado QWERTY con Swype  se desliza muy bien. Trae una cámara de 2.8 megapíxeles  170 MB de memoria interna y la capacidad de ser aumentada con tarjeta micro SD de hasta 16 GB.

El celular por su tamaño y formas redondeadas resulta muy cómodo no es todo lo que podemos encontrar en un Smartphone de grandes prestaciones pero si por llegar con el Android 2.1 seguro encantara a muchos.

El Galaxy 550 llegará a Colombia primero en Comcel y Tigo y el precio es muy cercano a los 600 mil pesos (información no oficial)

caafeguaguau 30 aos
  • amigos quero usar el internet no me funsiona con el wi-fi

  • Cac

    Te informo querido amigo que esta belleza de celular que Si tiene actualizacion via ODIN, aunque tiene un software que se llama KIES que aparentemente se utiliza para actualizar su firmware todavia no se encuentra disponible. Si quieres tener mas información de como actualizarlo via ODIN debes leer bastante de la siguiente fuente: http://www.samfirmware.com/

    Ahí podrás encontrar la información necesaria para su actualización aunque requiere un poco de conocimiento y el inconveniente para algunos es que espero que sepas inglés. SALUDOS…CEACRO

  • Sebastian

    Hola. Ya lo tengo y me gusta mucho, me gustaría saber si tendrá actualización Android 2.2