Samsung Galaxy S detalles

Cuando llega un Android a Colombia solo queda hablar de lo diferencial  respecto a otros Android con el mismo Sistema Operativo por eso trataremos de hablarles de lo diferente que se tiene al comprar un Samsung Galaxy S.

Samsung  Galaxy S tiene una pantalla que literalmente no brilla, y que en sus 4 pulgadas WVGA AMOLED súper (800×480) con mDNIe (utilizada en televisores de la marca) permite mirar sin tener los reflejos en la pantalla algo que al leer o intentar ver imágenes es muy agradable por lo vivaz de los colores. Para ser explicito muchos cuando salimos y debemos usar el celular al aire libre en días soleados que aunque escasean en Colombia van llegando,  la pantalla del celular brilla y no deja ver el contenido está pantalla se traga el sol por lo que podemos ver el contenido en la pantalla del Galaxy S sin tener que aumentar brillo u contraste.

La rapidez un celular al igual que un computador depende de su configuración para ser rápido  o lento,  eso es primordial aparte del Sistema Operativo si no tenemos ciertas características no pretendamos que un celular responda. Para esto el Samsung Galaxy S Tab viene con un procesador de 1 Ghz   8GB de almacenamiento interno (desconozco si llegue a Colombia el de 16GB) mezclado con los 512 MB de RAM funciona “excelentemente bien”.

El Galaxy S tiene como característica la interfaz TouchWiz 3.0 que en verdad poco la he probado pero que es un diferencial.

eBook: Proporciona la mejor lectura de este tipo. Letras personalizables, búsqueda de texto fácil, gestión intuitiva de listas de libros ofrece una experiencia de lectura cómoda y personalizada.

Resumen diario: Ofrece acceso instantáneo a noticias del clima, noticias, acciones, y el planificador.

Especificaciones Galaxy S

  • Red: 2,5 G (GSM / GPRS / EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • 3G (7.2Mbps HSDPA, HSUPA 5.76Mbps): 900 / 1900 / 2100 MHz
  • Sistema Operativo: Android™ OS 2.1
  • Pantalla: 4.0 “WVGA AMOLED súper (800×480) con mDNIe
  • Cámara: cámara de 5,0 mega píxeles + VGA Telefonía de Video cámara, Auto Focus, Self shot, Action shot, Add me, Stop motion, Cartoon shot, Smile shot, Panorama shot.
  • Vídeo: HD (720p @ 30 fps) para reproducción y grabación de vídeo. Codec: Mpeg 4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX / XviD, VC-1. Formato: 3gp (mp4), WMV (ASF), AVI (DivX), MKV, FLV
  • Audio: MP3, AAC, AAC +, eAAC +, WMA, OGG, AMR-NB, AMR-WB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF
  • Conectividad:  Bluetooth 3,0
  • USB v2.0 (alta velocidad)
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Tamaño: 64,2 x 122,4 x 9,9 mm, 119g
  • Batería: 1500 mAh

Cuando tengamos otra clase de contacto con el celular seguramente tendremos más para contar atentos…

Todo sobre Samsung Galaxy S

caafeguaguau 30 aos
  • William8694

    Alguien me podria decir como le puedo hacer para conectar mi internet del celular a mi laptop tengo un sangsun galaxy

  • Troyanx

    Al fin logre conseguir este celular libre, en los pocos dias que llevo con el me ha parecido un supertelefono. Solo hay algunos detalles que no me gustan del todo:
    1. El puerto de conexión al PC no es un microusb estandar.
    2. Si se somete a un uso extenso de navegación y cacharreo la bateria se consume rapidamente 3 a 5 horas.

    Espero que llegue rapido la actualización a Froyo para que mejore la vida de la bateria.
    Con Eclair es rapido pero con froyo debe volar.

  • Hola amigos, me alegro muchísimo que os ha llegado el Galaxy S por fin a Colombia.
    Para los que ya lo tenéis y queréis saber más trucos y detalles para sacarle el máximo provecho a este, el mejor móvil del mundo, hay una nueva Comunidad Galaxy Hispana. Os dejo el Link aquí o que los admins lo pongan donde corresponde.
    Para los que aún no lo tenéis, no dudéis si podéis comprarlo, es muchísimo mejor que un iPhone 4.
    Un saludo cordial.

  • Juan Pablo

    Lo mejor respecto al Iphone es que permite reproducir archivos de muchos formatos, y tiene un conector estandar, no hay que pasar por el engorroso proceso de itunes para ver videos o escuchar musica (hasta reproduce DivX). Lastima que venga con Eclair esperemos que Samsung Colombia lance próximamente la actualización mediante Kies. La pantalla es espectacular y permite ser usado como router inalambrico para compartir internet hasta con 3 dispositivos. Lastima que no tenga flash la camara y que no se puedan tomar fotos con la camara frontal, sin embargo 100% recomendado!

  • Frevernirvana

    al fin que estan informando galaxy o galaxy s

    “Para esto el Samsung Galaxy Tab viene con un procesador de 1 Ghz 8GB de almacenamiento interno (desconozco si llegue a Colombia el de 16GB) mezclado con los 512 MB de RAM funciona “excelentemente bien”.”

    • Anónimo

      PLOP PLOP PLOP CORREGIDO MIL GRACIAS 😉