Brigada digital Colombia #brigadadigital

Y llego  ‘Brigada Digital Colombiana’, campaña que con la ayuda de las redes sociales sayudará a los damnificados por la ola invernal que sufre el país. La idea es que con un simple mensaje de texto  podamos donar la suma de $3000 pesos colombianos o desde un teléfono fijo nacional.

La campaña hace parte de Colombia Humanitaria y es promovida por la Presidencia de la República y el Ministerio de las TIC sumado a un gran número de twitteros  que tendremos la misión de ayudar a difundir y ladrar para que la misión de donar se cumpla.

Las donaciones podrán hacerse enviando un mensaje de texto (sms) al código 2010 desde cualquier operador de telefonía móvil celular que pertenezca a un plan pospago. Los 3.000 pesos de cada mensaje serán entregados en su totalidad a los damnificados por las lluvias en el país. Las donaciones podrán hacerse también a la línea nacional 01800922010.

Para tranquilidad de los donantes las donaciones serán supervisadas por la firma Price Waterhouse.

El movimiento de las brigadas digitales tendrá muchos más aportes que se darán poco a poco por nuestra parte celebramos que las redes sociales cumplan está función.

En Twitter #brigadadigital

caafeguaguau 30 aos
  • GO COLOMBIANS!! Vamos Contingente Naval 113 del 2003. SMS SI al 2010 #brigadadigital sigamosle aportando desde los cuarteles, el área o la civil…