Samsung Galaxy S diez millones de unidades vendidas en el mundo

Samsung Galaxy S sigue parado y esto coloca a Samsung muy arriba en la venta de celulares. Parece que unir Android con un diseño limpio y funcional está consolidando a Samsung en el mercado Norteamericano que ha sido un tanto esquivo para la empresa finlandesa Nokia.

Samsung logra vender en Norteamérica, 4 millones de unidades del Galaxy S una importantísima cifra en un país en el que Apple y RIM aún son fuertes y en el que Motorola y Samsung siguen dando múltiples y diferentes opciones de soluciones móviles.

Samsung informa 10 millones de unidades vendidas del Galaxy S al finalizar el 2010 solamente dos meses después de haber llegado a la venta de 5 millones de unidades.

  • Ventas Galaxy S en el mundo
  • Norteamérica 4 millones de unidades
  • Europa 2.5  millones de unidades
  • Corea del Sur 2 millones de unidades
  • Resto del mundo 1.5 millones de unidades

El mercado del Galaxy S está muy vivo aún, por lo que anunciar en el momento el sucesor del Galaxy S en CES 2011 sería cortar las ventas,  por eso creo que los anuncios de CES tendrán una mayor fuerza a otros mercados que Samsung ocupa y no tanto en el de los celulares.

Las aspiraciones de Samsung son grandes y el Galaxy S y la linea Galaxy lo están acercando a las cifras que pronostican de smartphones vendidos para en el 2012…

caafeguaguau 30 aos