La tablet Motorola Xoom, llega con Android 3.0 y

Después no digas que no te avisamos es lo que podemos decir con la confirmación de la noticia de la llegada de la esperada tablet made in Motorola.  Cers 2011 sabíamos desde hace un tiempo que sería el escenario para que Motorola Mobility se estrenará con los lanzamientos.

Motorola XOOM que esperamos pronto tenerla en Colombia llega con Honeycomb el anhelado Android 3.0, para que los escépticos  en rendimientos del Android en tarjetas inviertan en una verdadera  opción.

Motorola XOOM llega con 3G y WiFi y solo en el tercer trimestre tendrá una actualización con la uqe soportará la veloz 4G (LTE) con Verizon

El tamaño es de 10.1 pulgadas las razones del tamaño las encontraremos en otras características que la hacen ideal para otros oficios. Su resolución de 1280×800 píxeles en una gigante Tablet de 249.1 × 167.8 × 12.9 que dan un peso de 730 gramos un peso un tanto alto para una Tablet pero que como los decía por sus características es fundamentado.

La Motorola Xoom está respaldada por un procesador chispet Nvidia Tegra 2 doble núcleo a 1GHz , memoria de 32 GB la cual si no nos es suficiente las podremos ampliar con las populares micro SD y RAM, 1GB de memoria DDR2.

Cuenta con dos cámaras una trasera que llega a los 5 megapíxeles y es capaz de grabar video en formato 720p en su parte delantera también trae una cámara de 2 megapíxeles que permite que las populares videollamadas .

El resto de características las normales de una tablet con Android y con todo el paquete Google que es un requisito en Android.

Las tablets son protagonistas en CES 2011 por el momento…

caafeguaguau 30 aos
  • Franciscoo

    soporta flash player ??

  • Luser-

    yo tengo este solo que el sistema berekgay no funciona