Xperia ARC, Alta Elegancia

Sony Ericsson vio lo bueno y lo malo en la serie Xperia y coloca en el mercado el Xperia Arc un celular con un excelente diseño y con curvas que lo hacen ver Altamente Elegante. Ya todos sabemos las características de Android es por esto que las compañías que fabrican celurares resaltan la versión y las características de hadware que traen los sus celulares.

Xperia ARC llega con una pantalla multi-táctil de 4.2 pulgadas y resolución de 854×480 pixeles, en su parte más delgada mide 8,7mm. Pero el tamaño del celular se fortalece con la pantalla reality  display con Sony Mobile BRAVIA  Engine que la hace ideal para ver en la ella contenidos multimedia,  y claro, los mismos que se capturen gracias a el lente de su cámara de 8.1 megapíxeles con capacidad de grabar en Alta Definición en 720p y luz  para filmación.

El Xperia ARC llega con el  Android 2.3 Gingerbread, tiene procesador Qualcomm GHz y ranura para  tarjeta microSD de hasta 16 gigabytes. Tiene salidas DLNA, HDMI con lo cual conectarnos en ALTA al PC o el Televisor es muy fácil.

La buena apuesta de Sony Ericsso mide 125x63x9 mm, y pesa 117 gramos un peso muy manejable que por su tamaño resulta una muy buena opción.

caafeguaguau 30 aos