La tablet Motorola XOOM se ensamblará en Argentina y Brasil

Una de las tablets que despierta más interés para los lectores es sin la XOOM de Motorola que por ser una de las primeras con Android 3.0 y contar con características de hadware resaltables está despertando el deseo.

Que cuando llegará al continente, a la región y más exactamente al país pues desde Argentina llegan noticias que la Tablet junto al Atrix se ensamblaran en las plantas de BGH y Brigstar localizados en Tierra del Fuego, para ser un exactos la versión 3G de la Tablet se ensamblará en Argentina y se calcula que estará en el mercado argentino el mes de Mayo.

Estos datos son sacados de una entrevista a Maurizio Angelone general Manager para América Latina de Motorola Mobility publicada en infobae y en la que el ejecutivo también cuenta que la versión WiFi se fabricará en Brasil

En cuanto a precios no se tienen detalles concisos  y se sabe que tendrá un precio MUY competitivo en el mercado, por lo que deberemos esperar y en los próximos días se de la comunicación oficial.

caafeguaguau 30 aos
  • Qué dato tan interesante! a propósito: el 3G de Argentina funciona bajo las mismas características del que tenemos en Colombia? es decir, a 900 y 1800 MHz ???

    En cuanto al precio, mira esto que encontré, parece ser que al cambio en dólares será de US $1.100 http://bit.ly/gRLPt9