Samsung Series 9, 13 potentes pulgadas.

Samsung lanzó en CES 2011 un notebook de 13 pulgadas con un peso de tan solo 1.3 Kg y 16 mm de profundidad con lo que se convierte en el más ligero y delgado en el mercado en el momento (salvo otros datos).

El Samsung Serie 9 aparte de su esbeltez viene equipado con Windows 7 y con el procesador de 2ª generación, Intel Core i5/i7 , hasta 8GB de memoria y el Turbo Boost 2.0 de Intel que aparte de optimizar las tareas nos ayuda en el ahorro de energía.

Otros puntos resaltables son:

  • Llega con la tecnología de Samsung PowerPlusque combinado con la batería de polímero de litio, se calcula un triple más de duración que en otro notebook normal.
  • Su pantalla llega con SuperBright Plus (400 nit o unidades de luminancia) con 16 millones de colores
  • El Samsung Serie 9 llega revestido en Duralumin, un material de avanzada y de alta durabilidad, que se utiliza generalmente en aviones.

Con estas características muchos nos podremos replantear ahora cuál es el tamaño ideal de un portátil, que en mi caso eran las 11 pulgadas pero que con las características de PESO de estos nuevo notebooks las 13 pulgadas se convierten en una excelente opción.

caafeguaguau 30 aos