Ministerio TIC va por un mejor Gobierno en Línea

Colombia gracias a los servicios que brinda en Gobierno en Línea  (@Gobiernoenlinea) es el noveno país en el mundo y el primero de América Latina y el Caribe en brindar servicios de trámites  gestión a los ciudadanos según la Organización de Naciones Unidas. Es por esto que queriendo ser más eficiente el Ministerio TIC abrió una licitación de Intranet Gubernamental y de esta forma mejorar la relación entre el gobierno y los colombianos.

Los ganadores de la licitación deberán desde inyectar contenido a las webs estatales hasta implementar métodos para que se optimice la operación que ya tiene el gobierno en marcha con buenos resultados.

El actual gobierno en Colombia lo hemos visto muy activo en las redes sociales, es así como con simples movimientos en Twitter y Facebook  está dando a conocer sus políticas de gobierno a la vez que interactúa con los ciudadanos. Esto es parte de lo que las redes sociales han logrado en Colombia;  humanizar y acercar el gobierno a los ciudadanos.

caafeguaguau 30 aos
  • Alberto Buritica T

    con el presente gobierno se ve pero sin duda el primero fue el de Pastrana que se desarrollo tecnológicamente claro que mas hacia la televisión